Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
78 / 739
#1158

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy planteandome la posibilidad de abrir una cuenta en raisin, me vencera un deposito pronto y hablais de las invitaciones para ingresar los 50 euros cada uno,pero esa invitacion es antes de registrame o antes de formalizar el deposito?
#1159

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Antes de registrarte, te he mandado privado.
#1160

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ok ,creo que te he contestado ,nunca habia usado los mensajes privados
#1167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Una consulta compañeros, me planteo la posibilidad de abrir una cuenta en raisin  y contratar un deposito 10 o 15k en progetto.

Por desgracia  😂 no estoy obligado a hacer la declaración y ahí viene mi duda, normalmente sale a pagar.

Hay un mínimo que no se tenga que declarar?
O hay que declarar si o si desde el primer euro de interés obtenido? De ser así no se si me merecería la pena, supongo que al tener otro ingreso puede que me obligaría a hacer la declaración.

Muchas gracias



#1168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En rendimientos del trabajo obliga si pasas de 22k si sólo hay un pagador o si en conjunto desde 2º pagador en adelante computan más de 1500€ baja a 14k.

En rendimientos mobiliarios obliga si pasas de 1600€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Están obligados a declarar aquellos contribuyentes que, con independencia de la cuantía y naturaleza o fuente de las rentas obtenidas, tuvieran derecho a aplicar el régimen transitorio de la deducción por inversión en vivienda habitual, la deducción por doble imposición internacional, o bien hayan realizado aportaciones a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, planes de pensiones, planes de previsión asegurados, planes de previsión social empresarial, seguros de dependencia o mutualidades de previsión social que reduzcan la base imponible.
#1170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Falta poner que es para el que quiera ejercitar ese derecho. El que no quiera ejercerlo no está obligado a declarar.

No obliga a declarar el tener una hipoteca de vivienda habitual ni el aportar a un plan de pensiones aunque perderías esas deducciones para ese año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica