Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
73 / 739
#1081

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si alguien necesita recomendacion para el bonus de 50 € Raisin, puedo hacerlo.
#1082

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo invitaciones disponibles para el bonus de 50€, si alguien necesita me puede pedir por privado.
#1083

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Si alguien necesita recomendación para el bonus de 50 € Raisin  me la puede pedir por privado.  SALUDOS
#1084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hola. Estoy pensando contratar un depósito a través del banco Raisin.
Por favor, si puedes dime si eres cliente de Raisin y cómo funciona lo del bono.
Muchas gracias.
#1085

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 

Recomendar a un amigo

Por cada amigo que recomiendes y que se abra un producto de ahorro con nosotros, te damos 50€ a ti y 50€ a tu amigo.

Así funciona:
  1. Escribe el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico de la persona que deseas recomendar. Si deseas recomendar más de una persona, deberás repetir el proceso.
  2. La persona recomendada recibirá un correo electrónico con un enlace a través del cual podrá darse de alta. Al darse de alta, deberá utilizar el mismo correo electrónico (ver punto 1) para que la recomendación sea registrada correctamente. Recuerda que el correo electrónico puede tardar hasta 24 horas en llegar.
  3. Cuando tu recomendado abra un depósito o una cuenta de ahorro (completando todos los pasos necesarios), recibirás 50€ de regalo y cada nuevo cliente registrado al que haya recomendado también recibirá un regalo de 50€ en su Cuenta Raisin*.
 
 Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días. El programa “Recomendar a un amigo” no puede utilizarse con fines comerciales. Podrás recomendar a un número ilimitado de nuevos clientes. Pero sólo te recompensaremos por las 10 primeras recomendaciones. Después, solo la persona recomendada recibirá la bonificación. 

si necesitas una mi email es    liseitogasulla   arroba   gmail  punto   com 

Saludos 
#1086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy mirando lo de raisin y necesitaré una invitación, si le interesa a alguien que me contacte. 

#1087

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€ 

Me tienes que mandar a mi email [email protected] 

Tu nombre y apellidos y el email con el que te registraras en raisin, para que te pueda mandar una invitación desde raisin . 

Una vez hayas hecho un deposito mínimo de 5000€ nos ingresan a los dos los 50€, y tardan 14 días.
 En cuanto a depósitos cada uno elige el que quiere.
 Si quieres saber alguna cosa más dímelo.
 Saludos MANOLI 
#1088

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a los que me contactasteis, por ser justo cogí la invitación del primero en escribirme.
Saludos
#1089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Estoy planteandome abrir una cuenta en Raisin. ¿Quien tendria invitaciones para compartir?

Gracias!
#1090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Si me envías un privado con tu nombre y apellidos y el email con el que te registraras en raisin, te puedo enviar invitación.

Un saludo
#1091

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hecho

Gracias
#1092

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

                                                                  Hola
Si alguien necesita una INVITACION 50 € Raisin  me la puede pedir por privado.
Necesitaría  tu nombre y apellidos y el email con el que te registraras en raisin para poder mandártela
SALUDOS

 
#1093

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos

Si alguien necesita invitación para beneficiarse de los 50€ de bienvenida que me envíe MP con mail nombre y apellidos.
Pd: se necesita invertir un mínimo de 5000€ durante 6 meses para beneficiarse de la promo.

Gracias

#1094

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días. 

Dispongo de invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.

Si quieres es una invitación para la promoción de los 50€  solo tienes que contactar conmigo a través del email [email protected] y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin.

Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses, después de los cuales nos transferirán a los dos esos 50 euros, en un un plazo de 14 días.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Un cordial saludo.
#1095

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay un hilo para pedir u ofrecer recomendaciones de Raisin:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3666855-raisin-septiembre-continua-promo-verano-regalo-bienvenida-bonus-recomendacion

Este hilo es sólo para dudas sobre Raisin. Creo que está prohibido ofrecer invitaciones en este hilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica