Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
663 / 750
#9931

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces puede ser que no sea desacuerdo Raisin / CA-Auto sino porque el banco ha decidido no vender depósitos en algunos países.
En Alemania sí venden depos: https://sparen.ca-autobank.de/
Y en Italia: https://www.ca-autobank.it/conto-deposito/panoramica/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9932

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Os lo dije siempre, sois un MEME, unos auténticos mascachapas 
#9933

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Malegro verte. Te s'echaba de menos. 😄😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#9934

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es un circo, si uno quiere reírse un poco este es el foro idóneo 😁😁
#9935

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te olvidas de 2 grandes como @ulises2345@sacate-unas-olivas. Estos compis son más cachondos que yo. 😄😄🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#9936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No digo por nadie en particular, aquí todos sois una gran familia que busca hasta el último duro  y al final van salir escaldados, pobres mascachapas  esos que miran la cuenta 15 veces al día si tienen todas las perras y cuando no pueden entrar se les pone el corazón a mil, lo dicho un auténtico circo
#9937

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tiene mucho sentido que haya problemas síncronos entre varios países... la atención al cliente es independiente. Solo se me ocurre que desde la matriz de CA haya dado la orden de ralentizar/parar la captación de activos.

En todo caso, no me gusta nada, el dinero no corre peligro, pero yo no contrataría un producto que parece que el propio banco rechaza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9938

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

       Son los ahorros de toda una vida no los puedes perder de vista ni siquiera un segundo, y mas ahora con tanto chorizo con esto del intelne, hoy en dia te suplantan la identidad, numelo de télefono la pagina del banco y cuando esto de la artificial inteligenci este ya en marcha se te puede aparecer la virgen en un pantallazo..jajaja
#9939

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Artedec una pregunta no eras tú el que no paraba de decir que la inflación iba a remontar en los primeros meses del 2024..eh..? Sí es asin no da una ni adrede..jeejjee
#9940

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Qué bueno...! Menuda salida..jejeje
#9941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Toda la razón, y ahora el circo ya está completo 😂😂
#9942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#9943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si encima que he mandado el 4'20 voy a recibir algo más jajaja
#9944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por fin me abrieron el depósito a 3.90 en C. Auto, 16 días se han tirado 🤦🏻‍♀️, dicen q me darán una compensacion en estas próximas semanas... Estoy ansiosa por ver qué es, no quiero ser pesimista... Jeje
Por cierto me ha vencido algo en facto y quiera saber dónde puedo meter aquí a un depósito de 6 o 7 meses q esté bien con el objetivo de no pasarme para no hacer el 720 (tengo ya en raisin casi el cupo de los 50k pero si meto ahora uno hasta septiembre así no me entraría en el último trimestre del año, como. aconsejábais para no hacer el 720) ... He visto uno que se llama bluOr Bank de Letonia no sé cómo es de fiable,por otra parte no pone el cartelito ese de "sin retención de impuestos" como sucede en Progetto.... eso qué significa, que me los van a retener allí y los tengo que reclamar? Por eso quiero que me informéis a ver si ahora me voy a meter en líos y follones... 
Guía Básica