Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
59 / 739
#871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como te ha dicho @pvila314 puedes contratar tranquilamente un depósito en Haitog Bank por importe superior a 50 mil siempre y cuando a 31/12 ese importe no figure líquido en la cuenta de Raisin...  
#872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces, si contrato ese depósito en Haitong Bank a primeros de 2022 por importe superior a 50k a 3 años y teniendo en cuenta que finalizaría en enero de 2025, ¿no tendría que presentar el modelo 720 en ningún ejercicio de 2023, ni 2024, ni 2025 porque a 31/12 el saldo en cuenta Raisin sería 0? Y siempre teniendo en cuenta que efectivamente Haitong tributara en España.

Gracias!
#873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es... no tendrías que presentar el Mod 720.
Por supuesto dando por sentado que al final los depósitos de Haitong serán contratados en la sucursal española.

Un saludo
#874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Llevo todo el día  intentando llamar a Raisin, y  me da comunicando SUpongo que será por ser día 30, aunque que yo sepa es  laborable
#875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

SIgue comunicando. Alguien  sabe algo? El telefono que tengo es 91047 8500
#876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He visto esta información de contacto:
Tlf: 917 693 780; de L a V, de 8:30 a 16:30 horas
[email protected]

#877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

gracias lo conseguí
#878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo he hablado con el banco,, y me han dicho que tengo que hacer el deposito a través de raisin. Con lo cual  me dicen en Raisin, que sí, tendria que presentar el modelo 720, aunque tampoco me lo ha aclarado 100%.
#879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

me dicen en Raisin, que sí, tendria que presentar el modelo 720, aunque tampoco me lo ha aclarado 100%.
¿Podrías confirmar que Raisin te ha dicho que sí que tendrías que presentar el modelo 720 por superar los 50k en Haitong?
Si es así, creo que es la primera vez que afirman tal cosa. Si te lo han dicho por escrito, ¿te importaría hacer un copiar+pegar?
Saludos
#880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro, no es una cuenta nacional, española, es una cuenta en Alemania, internacional y la transferencia también es internacional. Por eso te dice que no es  válida.
#881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Por si alguien no lo sabe, Raisin, acepta transferencias de llegada de fondos desde cualquier cuenta, no hace falta que sea desde la cuenta vinculada.

Llamé y me lo confirmaron, he hecho varías y no he tenido ningún problema. No admite transferencias inmediatas por lo que si la hacéis desde Orange tardará dos o tres días porque primero la devolverá y Orange la volverá a hacer y esta vez si la aceptarán.    

Para las transferencias de salida desde Raisin a España si es obligatorio que vayan a la cuenta vinculada, como todos sabéis.

Saludos. 






#882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Voy abrir cuenta en Raisin, alguien me puede mandar invitación amigo, para beneficiarnos de la apertura.
Saludos
#883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te pido datos por privado.
Gracias!!
#884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, tengo 100000 parados y no sé que depósitos de los que están  vigentes me recomendáis. Quería contratar el de haitong pero no me fío de esta entidad, ni tampoco estoy seguro de Raising. Que opináis
#885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Si no tienes myinvestor, 15000€ ahí un año al 1%TAE. Cuenta remunerada com dinero siempre disponible.
El resto donde más den.

Mientras no superes el límite de 100.000€ por entidad que cubre el FGD, yo duermo tranquilo.

Muchos llevamos años con Raisin sin problemas. Yo siempre he invertido ahí en el depósito que más % me ha dado por el tiempo que necesitaba.
Además tienen las promos de bienvenida y referido que añaden un pellizquito de rentabilidad al primer depósito que contrates.
Si necesitas a alguien que te invite, yo encantado ;)

Saludos!
Guía Básica