Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
560 / 744
#8386

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debes descargar el pdf de la renovación en la carpeta Documentos dentro de la cuenta Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8387

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @monillo, pero como he dicho no hay nada de Haitong. Solo está el de Progetto
#8388

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otra anomalía es que han reenviado recientemente todas las confirmaciones de 2023. Deberías mirar el contenido de todos los documentos uno por uno, ya que el mero título podría no dar suficiente información, por ejemplo podría no incluir el nombre del banco. 

En último caso, queja por teléfono y que te actualicen el área de documentos.
#8389

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso voy a hacer, llamarles a ver qué me cuentan. En principio quiero pensar que todo está bien, pero sin tener la confirmación de Haitong me da un poco de yuyu
#8390

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llámales ya y les dices que te envíen el documento de confirmación, que lo busquen donde sea, pero que te lo envíen, que eso no es normal. Yo les estaría llamando cada día hasta que te lo envíen. Suerte y ya nos contaras haber que te dicen, pero no dejes de insistir.
#8391

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Buenas:

Se me acaba de generar una duda con respecto a reinvertir el dinero de un depósito que me cumple en unos días. Seguramente será una duda muy tonta,  pero es que no tengo ni idea.
En el caso hacer un depósito nuevo incluyendo los intereses del anterior, ¿debería incluir esos beneficios en el IRPF correspondiente a ese año o, ya se haría una vez "rescatado" ese dinero?

Gracias

#8392

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los deberías incluir en el año fiscal que los recibes, de hecho vendrán reflejados en la información fiscal de Raisin
#8393

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, porque has obtenido los intereses del depósito vencido y los has invertido en un nuevo depósito, por lo que sí debes incluirlo en declaración de IRPF del año que los hayas obtenido
#8394

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el caso que dices significa que ya has cobrado los intereses y por tanto tienes que declararlos ese mismo ejercicio.
#8395

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de hablar con RAISIN y con mucha amabilidad me han dicho que efectivamente no está la confirmación de Haitong en ningún sitio, cosa que es extraña pero que puede ocurrir por algún error que haya tenido Haitong.
Que se lo van a solicitar a Haitong y que en un par de días debería estar en "Documentos" y en el buzón de correo. 
He tenido que esperar como 20 mtos. para que atendieran la llamada. Parece que están un poco desbordados :-)
#8396

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ves, ya te he dicho yo que si los llamabas era mejor, porque si no con todo este jaleo de trabajo que tienen, se les ha podido olvidar. Seguramente que en un par de dias, ya tengas el documento de confirmación. Si te han tenido 20 minutos a la espera es porque deben de estar saturadísimos, porque normalmente suelen coger el teléfono a los 3 o 5 minutos.
#8398

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es una vez los cobras pertenece a ese ejercicio 
#8399

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con lo unico que puedes controlar la fiscalidad a tal extremo es con los fondos de inversión que solo tributan cuando decides que lo rembolsas
#8400

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me apareció confirmado el lunes noche en la web y el correo me ha llegado martes noche
Guía Básica