Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
548 / 739
#8206

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes razón. Yo ahora tampoco lo veo. No sé si lo habrán retirado

Saludos
#8207

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, el depósito de 6 meses lo ha retirado Sistema. Poco ha durado 😅
#8208

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,
Acabo de solicitar mi primer depósito por Raisin (Banco Haitong al 4,1 a un año).
He hecho la solicitud y he añadido mi vida laboral, como pedían. En paralelo, he hecho la transferencia desde mi banco a Raisin… estaría asi todo correcto?
Cuantos dias tardan en confirmarlo?
Gracias!
#8209

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde que llegué el dinero y lo hayas solicitado el depósito, 1 o 2 días de promedio.
#8210

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que has echo, estaría todo correcto. Normalmente hasta que recibes la confirmación del deposito suelen tardar alrededor de 2 dias hábiles. Actualmente puede ser que se demore algún día mas, debido al exceso de contrataciones que están teniendo estos dias.
#8211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para que te hagas una idea yo ese deposito lo solicité el lunes 8, el martes 9 entró la transf a Raisin, según ellos el miércoles 10 transfieren el dinero a Haitong (aunque a mí en movimientos me aparece la salida del dinero con fecha ayer 12 con concepto interés antes de la bajada) en la web y app me aparece todo a 0 desde ayer pero todavía no he recibido mensaje de constitución de depósito, sigue poniendo en tramitación 
#8212

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, acabo de ver que el 15 bajan los intereses. Me gustaría contratar el de Banca Sistema a 1 año 4,3 TAE pero no sé si voy muy justo de tiempo entre que se da de alta y llega la transferencia
#8213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con ese depósito algo raro ha pasado (6M 4.30% Banca Sistema). Pero en éstos días RAISIN está dejando mucho que desear. Entiendo los "picos" de trabajo pero parecen "pollos sin cabeza".
#8214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Demasiada gente formalizando depósitos por temor a una mayor bajada y encima con unas navidades y días festivos de por medio.

En cuanto al depósito de Sistema de 6 meses, lo que ha pasado es que ha muerto de éxito.
#8215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vas bastante justo, teniendo en cuenta que estamos a fin de semana y que la formalización del depósito tarda mínimo dos días
#8216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Finalmente me dieron el ALTA, no sin diversos y variados problemas,
aun no ingrese nada, alguien me puede facilitar el codigo AMIGO de RAISIN 
y me dice la forma de activarlo con la cuenta ya abierta?  -olvide hacerlo antes, sorry-.

#8217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer por la noche me llegó el mIl de confirmación,pero ningún documento adjutconnla confirmación del depósito y las condiciones.
Esta mañana he entrado en la app y tampoco veo ningún PDF de confirmación del depósito
#8218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Tengo que dar por perdidos esos 50€? Ambas personas me han confirmado que usaron mi invitación...y me queda bastante aún para llegar a las 10 invitaciones..
#8219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema que hay con el plan amigo es que no hay mucha transparencia. No sabes que persona ha cumplido las condiciones o el estado del proceso para reclamar si fuera necesario.
#8220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se excusan con la ley de protección de datos. Pero es un sinsentido. Porque al referido en cambio sí le pueden decir si su padrin@ ha cobrado....Me da mucha rabia, ayer estuve 18min a la espera y de nuevo no conseguí nada.
Guía Básica