Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
391 / 742
#5852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.
Solicite la apertura de un deposito en Haitong con dinero en cta raisin.
Me pone contratacion en progreso y tb saldo disponible en cta raisin el mporte del deposito.
Como puedo saber que raisin ha solicitado a Haitong la apertura del deposito ?
Muchas gracias
#5853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto entiendo que únicamente si se trata de cuentas con IBAN NO español, no?.
#5854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto.
#5855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
  Como se puede saber si es Raisin el que se está retrasando en enviar tu solicitud al banco?
  Hay que fijarse en un detalle:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces tardan más.
 
  Si tardan más de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de más en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de más a ti no te rentan. 

Raisin normalmente no se niega a compensarte si son ellos los causantes de la tardanza en enviar tu solicitud al banco en cuestión, y al cabo de unos días recibirás una compensación equivalente a el interés que te abría rentado el dinero duraste dichos días de tardanza. 
#5856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Con IBAN español, el dinero es que esta en España, si son cuentas con IBAN no español, es que el dinero esta en el extranjero.
#5857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En consecuencia,  IBAN español significa fiscalidad española en cuanto a retenciones. IBAN de otro país, entonces se aplican las retenciones de la fiscalidad del otro país.
#5858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

también me interesa mucho este tema. gracias por preguntarlo
#5859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy jueves, el Banco Central Europeo (BCE)  ha decidido  que el tipo de refinanciación permanecerá, al menos, hasta diciembre en máximos de 2001 en el 4,5% . ¿corto o largo plazo?
#5860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto 
#5861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes dudas la mejor estrategia es la escalera desde mi punto de vista.

Divide lo que quieras invertir en 4. El primer depósito lo pones a seis meses, el segundo a un año, el tercero a 18 meses y el cuarto a dos años.

Así cada seis meses te vence un depósito que pondrías a dos años de nuevo si quieres seguir y estás dentro de plazos cortos y largos.

Saludos
#5862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No está mal la idea, gracias
#5863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias Sacate Unas Olivas. Perdona q hasta ahora no lo lei.
Pienso q ya este enviado a Haitong xq no aparece la opcion "cancelar solicitud"
Un saludo
#5864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, si ya no te aparece quiere decir que tu solicitud ya se envió a Haitong, solo falta que recibas la confirmación del deposito. ¿Cuándo hiciste la solicitud?
#5865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Martes por la mañana. Esta mañana si me aparecia la opcion cancelar solicitud.
Supongo q hasta lunes o martes minimo no me lo confirmaran
Guía Básica