Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
344 / 746
#5146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El otro dia por poco me la meten, ago de culpa tube yo a trave de la 3 persona, porque me pedia transferencia inmediata haciendose pasar por uno de mis hijos,falta el canto un duro de enviarla y no lo hice porque me pedia 3.500€ para comprar un macbook air un ordenador..increible..
#5147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

jejeje, lo mejor meter,meter y meter...
#5148

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  OjO que en estos tiempos hay chorizos hasta debajo de las piedras..jejejee
#5149

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo estoy mirando dejar esto de los interes y la informatica y hacerme ganadero sin trabajar, voy a comprar un rebaño de cabras un terrenito y a dejarlas pastar tranquilamente y yo solo las observare que eso me relaja..jejeje

#5150

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo de lo que cuento todo al reves..jejeje, total si da igual y no va a ningun sitio..jajaja
#5151

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me va bien, mi idea es llenar Raisin y no traerme ese dinero de vuelta. Conforme venzan las imposiciones haré otras y el único dinero que me traeré de vuelta serán los intereses. Si algún día me tengo que traer de vuelta el dinero lo haré poco a poco
#5152

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Di que sí tú como molinillo...jejeje
#5153

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa es mi idea, de todas formas pienso que aunque bajen los tipos en Raisin siempre estarán mejores
#5154

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, Facto lo tengo a tope, pero Haitong no lo sabe. Lo único que saben es que Facto da más a 6 meses.  Y me da rabia dejarlo allí a menos de Facto. Quizás me pase un poco en Facto, sólo durante unos pocos meses, o lo  coloque en BIG.

#5155

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta vinculada que tengo en Raisin es Caixabank.
#5156

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en una situación similar. Tengo Facto lleno, de hecho me paso un poco, y quiero colocar el resto en Haitong a 6 meses y me da rabia meterlo a menos de 4.

Mi idea es esperar al lunes, y si sigue la cosa igual pues lo colocaré a 3,8 que le vamos a hacer.
Has comentado la posibilidad de ponerlo en BIG, pero da menos que Haitong, por tanto es peor.

Otra opción que tampoco descarto es meterlo a 2 años en Haitong, ya veremos...
#5157

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si envías el dinero de Pibank al extranjero y cuando lo traigas de vuelta lo haces también a Pibank, no te pondrán ningún problema, ya que ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero y que ahora lo traes de vuelta. Otra cosa seria que enviaras el dinero al extranjero desde otro banco y al traerlo de vuelta lo hicieras a Pibank, en este caso como mucho te podrían pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco. Me refiero a Pibank simplemente por poner un ejemplo, pero esto lo podría hacer cualquier banco.
Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo mas tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.

Edito. Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero, es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€
#5158

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Oye pero es curioso, si haces una transferencia alta a Raisin ahí no te piden explicaciones, te lo piden cuando te traes el dinero de vuelta...
#5159

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es lógico, tu tienes la residencia fiscal en España, no en Alemania y a quien tienes que rendir cuentas es a la hacienda española.

#5160

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Por que no metes Haitong a 24 meses? 4.25%
Guía Básica