Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
411 / 739
#6151

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, en Raisin si.
#6152

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

gracias
#6153

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estan bajando los nuevos depósitos 
#6154

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No me cuadran a mi mucho esas mini bajadas, demasiadas coincidencias.
#6155

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He recibido un mensaje de Raisin, avisándome del cambio de condiciones del contrato y que si no estoy de acuerdo podemos rescindirlo, estilo como lo que paso en RB…


Lo habéis recibido vosotros también?

En que consisten esos cambios?

Si no estamos de acuerdo, podemos rescindir los depósitos y cobrar los intereses?
#6156

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Podrías rescindir el contrato con Raisin, con los bancos colaboradores no.
No sé qué pasaría. Lo mismo no dejan al tener abiertos depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6157

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, lo he recibido pero no veo exactamente cuáles son las condiciones que han cambiado. Supongo que si no estamos de acuerdo podremos acabar la relación con Raisin pero dudo que puedas hacerlo con el banco colaborador si tienes algún depósito. Estos temas de cambios me traen de cabeza
#6159

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente. Empecé a leerlo pero no son 3 páginas con los cambios concretos sino el texto completo con todas las condiciones. Sería un detalle que indicarán en un apartado solo las modificaciones.
#6160

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, Raisin debería indicar claramente las condiciones que han modificado del contrato…

Ahora no sabemos que han cambiado y así 
no podremos saber si nos conviene o no la cancelación con ellos…
#6161

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo el pdf nuevo. No tengo acceso al antiguo hasta esta tarde para compararlo en la web https://tools.pdf24.org/es/comparar-pdf
Que intenten comparar los que tengan los 2 pdf a ver que sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6162

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, yo tb lo recibí... He pensado llamar a Raisin para aclarar, en cuanto me digan algo, lo pongo
#6163

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Al final que depósitos de Raisin bajan el próximo día 14?

Si lo contratamos ya pero el dinero llega después, ¿respetarán los tipos actuales?
#6164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira el hilo de la tabla de Monillo, ahí salen todos. Hay que pedir apertura y tener el dinero en Raisin antes de la fecha tope.
#6165

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando subieron en las mismas fechas te pareció normal y ahora no?

Es bastante normal, estos bancos no están captando clientes para otros productos así que cuando huelen que los tipos hayan llegado a su tope, van a replegar porque les sale mas barato pedir al BCE.
Guía Básica