Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
324 / 739
#4846

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong debería subir en breve. Cómo decís se aprovecha de tener IBAN ES, para no esmerarse mucho en España, pero es que ahora misma Facto le adelanta por la izquierda.
Quién va a molestarse en abrir cuenta en Haitong a 6 meses si Facto tiene IBAN ES, su apertura es mucho más simple y abona los intereses trimestralmente además de pagar un 0,19% más a 6 meses? 
#4847

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además de lo expuesto por ti, añado que Haitong dentro de Raisin ya ha dejado de ser competente, sobre todo en el corto plazo y mas aun después de la reciente incorporación de Sme Bank. Yo estoy esperando a que suba el de 6 meses. Esperemos que a lo largo de esta semana lo suban al 4%.
#4848

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong da el 4.10% a 12 meses y el 4.25% a 24 meses, mucho más que Facto.


#4849

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A menos de 1A tiene que subir para competir, y por calendario ya le toca.
#4850

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


25/09/23 18:36
     

Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-25/los-neobancos-superan-los-9-millones-de-clientes-en-espana-gracias-al-tiron-de-los-depositos.html

  No van a subir los tipos bancarios porque por lo visto les sobran clientela..jejeje
#4851

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las ultimas sabidas de Haitong fueron:
- 15-05-2023
- 25-05-2023
- 04-07-2023
- 07-08-2023
Por calendario si que le toca. Esperemos que lo haga a lo largo de esta semana.
#4852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si se cumple y abro otro depósito 
#4853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de abrir 2. Si suben completo lo q me falta hasta el tope.
#4854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda, ya he abierto mi cuenta raisin con codigo amigo, he hecho el ingreso, he contratado el depósito (hoy he enviado mi vida laboral) que aparece en "contratación en progreso", la duda es, ¿cuando debería ver los 50€? ¿y qué puedo hacer con ellos? ¿se ingresan directamente al deposito? ¿o se quedan ahi muertos de la risa esperando que los saque?
#4855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los 50€ te los meten en la cuenta Raisin unos dias después de constituirse el depósito. A mí me lo ingresaron a los 5 días o así. Una vez en la cuenta puedes transferirlos a la cuenta vinculada o usarlo para otro depósito poniendo el resto.
#4856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta 14 días pueden tardar. los puedes retirar a tu cuenta vinculada nada más recibirlos
#4857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y esos 50 € hay que declararlos o vienen ya con retención o como va el tema?
#4858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A 3,80 6 meses no es interesante.
Está big al 3,75% si creo recordar que cancelable.

Deberían espabilar
#4859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Has de añadirlos manualmente, ya que cobras el bruto
#4860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los 50€ te los ingresan sin ninguna retención. Tendrás que ponerlos en la casilla 27 de la renta 
Guía Básica