¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
323
/
1.035
Re: Fallecimiento
En ningún momento mi mensaje iba en tono irrespetuoso o despectivo hacia él, todo lo contrario. Si lo hice fue porque, por lo que veo en sus mensajes, parece que "le va la marcha".
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Ayyyy..Valeria que cosas pones..! Y Wappo que todo hay que decirlo, es que cada vez que me miro en el espejo me duela la cara de sel tan wapperas..jejeje
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Una pregunta: ¿No hacéis depósitos con Banca Progetto?
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Yo no he hecho porque Sistema daba más interés que Progetto por nada más. ¿Hay alguna cosa sobre esta entidad que debamos saber? Es probable que mi próximo depósito sea con ellos pq no llegaré a los 20k que pide Sistema...
Me refería a través de Raisin. Para hacerlo desde DB tendría que abrirme cuenta y además imagino que el trámite será más largo al haber más intermediarios. Gracias
Es abrir cuenta en DB, y despues para hacer depósito en Sistema sólo puede ser los días 1 y 15 de cada mes. (Ejemplo: si contratas el depósito el dia 5, pues hasta el dia 15 no se hace efectivo...)