Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
377 / 749
#5641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que el plazo de un año es para que el invitado constituya depósito, no para que puedas seguir compartiendo tú invitación.
#5642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sería lo lógico
#5643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto. De hecho tu puedes invitar a cuantas personas quieras, simplemente a partir de 10, el padrino no cobra, el invitado si.
#5644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo que se habla mucho por dudas de la promo amigo. Ahí va todo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buena información, gracias
#5646

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok pués sigue todo igual, cómo he visto que hablabais de 1 año de caducidad...
Sí, se que se puede seguir invitando más de 10 veces, eso si sin recibir los 50€.
Pero lo suyo es dejar que lo hagan otros foreros que no hayan llegado a las 10, que es lo que hice yo en su momento 👍🏼
#5647

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, por supuesto. Pasando de 10, el único que gana es Raisin.
#5648

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llegó el dinero de la nodriza el martes 10 y hasta el jueves 12 no me aparecía el depósito como activado. Curiosamente en la ficha me consta como fecha de inicio el 11/10 y la de finalización el lunes 12/10/26 (entiendo que el sistema considera que es laborable). 
Una duda que tengo: no encuentro en detalles como desactivar la renovación automática. Si no aviso,¿el depósito se renueva automáticamente? Leí tiempo atrás que había 3 opciones (renovar todo, renovar solo capital o recuperarlo todo), pero no soy capaz de encontrarlo en mi área personal.
#5649

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Están bastante claras, pero no está de más recordarlas 👍🏼.
Lo único que veo que Raisin podría mejorar es la información del uso de las invitaciones.
Varias veces me he puesto en contacto con ellos para preguntar si se había usado correctamente mi invitación ya que no recibía ningún ingreso, la respuesta siempre ha sido que por protección de datos no me podían dar respuesta.
No se puede saber cuándo ni quién ha utilizado la invitación, sí se ha utilizado correctamente, si ha habido algún problema, si se ha constituido el depósito, incluso cuando recibes algún ingreso tampoco sabes de qué invitado ha sido.
Más que nada por llevar un control, no creo que cueste tanto poner esta info en el área personal.
#5650

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que entrar en los detalles del depósito y ahí debería aparecer la opción renovación automática para desactivarlas si quieres.En Sistema que es el que tengo yo aparece ahí. Si no lo haces el depósito se renovará automáticamente. Tienes hasta 5 días antes del vencimiento para desactivarlas.
#5651

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es cierto. Cuando recibes el importe de alguna invitación no te pone ningún dato que identifique a quien corresponde. En Myinvestor por ejemplo si te pone el nombre de la persona. Por todo lo demás Raisin funciona muy bien.
#5652

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En detalles del depósito no me aparece la opción de cancelar la renovación automática.
He encontrado esto en las condiciones de Progetto, con lo que interpreto que este banco, si no dices lo contrario, te ingresa el capital más intereses a la cuenta al vencimiento.
#5653

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, Myinvestor te notifica el nombre de quién ha hecho el ingreso, incluso quién no ha cumplido las condiciones, y parece que no se están saltando la protección de datos.
De momento no tengo quejas, son más las ventajas que los inconvenientes. Si acaso algo de lentitud al responder vía chat, esta última consulta 6 días.
¿El teléfono de contacto es de Alemania?, nunca he llamado, ¿tiene otra tarifación?.
#5654

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que en Progetto no hay renovación automática. Se hace renovación manual desde 28 a 5 días antes del vencimiento o dejar vencer. A mí tampoco me sale para desactivar la renovación auto de Progetto.
Renovación manual de Progetto 28-5 días antes vencimiento. Lo tengo pendiente de renovar manualmente porque espero que esté más cercano al vencimiento por si sube el tipo. Si renuevas 28 días antes y sube el tipo, no sé qué se haría. ¿Cancelar la renovación manual y volver a renovar?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5655

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es cachondo lo de la protección de datos cuando has sido tú quien le has proporcionado los datos del invitado con Nombre, Apellidos, correo e. En fin, una incongruencia más de nuestra " burro-cracia ".

Saludos desde Málaga.

Guía Básica