Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
327 / 747
#4891

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buena pregunta.
Yo también pienso que será el elegido 28 días antes del vencimiento.
#4892

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El mejor para el banco sin duda y si es peor para ti, ya te quejaras!

Aún recuerdo un caso de un forero, que le activaron el depósito al interés antiguo, cuando ese mismo día subieron el tipo de interés de ese mismo depósito.

El banco no es tu amigo y siempre gana!
#4893

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   No sé si me estoy colando pero cuando hablas de patrimonio en varios mensajes, dices mod. 720. Ese modelo es el de bienes en el extranjero. Supongo que te has equivocado y te refieres al 714
#4894

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

lo de la recomendacion de los 50€, va para largo, lo he reclamado varias veces y nada de nada. Llevo todo el mes de septiembre, 
#4895

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El mod 720 es un subtipo de declaración del patrimonio referido a bienes extranjeros, aunque como dices se le conoce como declaración de bienes extranjeros para diferenciarlo del la declaración del patrimonio a secas que sólo es para el patrimonio español.

Llamabade forma genérica patrimonio al 720 para diferenciarlo de renta mod 100. El nombre oficial del 720 es declaración de bienes extranjeros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4896

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda, el que eliges en la tercera captura independientemente de la fecha en la que lo eliges. Quiero creer que eso también será así cuando los tipos estén de bajada. Por eso lo que hay que hacer es elegir lo más tarde posible y así tienes más margen de maniobra para un posible desistimiento. La duda está en si se puede desistir de la elección antes de la fecha de la renovación o hay que esperar a que se haga la renovación y desistir después.
#4897

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo, una vez tomada la decisión (5 días antes, apurando al máximo), de renovar automáticamente, al día siguiente me arrepentí, les llame por teléfono y me cancelaron la renovación.
#4898

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguro que esto no lo ha preguntado nadie nunca. 

Hay alguna forma de traerse el dinero desde Raisin y evitar comisiones de transferencias (0.4% en La Caixa) ?
#4899

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comisiones de transferencias? Si son gratis
#4900

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Otra cosa que aprendo.
#4901

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cobran comisiones en la Caixa por recibir el dinero de Raisin? Si es cierto. ¿Que jetas no?
Solución, cambia la cuenta vinculada de Raisin y pones otra. Y que les den......Y después te pasas por la oficina de la Caixa, le das una colleja al becario de turno y le dices.....eso no se hace, caca !!!
#4902

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El que emite la transferencia es el único que te puede cobrar. En el caso que indicas, el emisor es Raisin, quien no cobra por emitirlas, al igual que la mayoría 
#4903

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿La Caixa te cobra por recibir dinero desde Raisin?. Ya no saben que van a inventar, cobran hasta por ingresar dinero 😂
#4904

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi jamás Caixa me ha cobrado por recibir dinero ni del extranjero de Raisin.
Tengo contrato Caixa de cuenta Día a Día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4905

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que yo sepa ningún banco cobra por recibir dinero de una cuenta extranjera a no ser que haya cambio de divisas
Guía Básica