Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
335 / 746
#5011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @Ernhamm

#5012

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @Johnny2006
#5013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Voy entendiendo,
Otra cosa...
Si los intereses generados por el depósito son mas de 1.500€ o 2.000€, a la hora de la declaración de la renta ¿eso se considera como un  segundo pagador?

Se que falta mucho para declararlo ya que sería para la renta de 2024 que se presenta en abril de 2025 pero por saberlo.
El caso es que, de momento, no es necesario hacer la declaración de la renta si tus ingresos de un solo pagador no superan los 22.000€ o 24.000€ pero si tienes dos pagadores no debes sumar mas 14.000 o 15.000€ y siempre que, aparte del primer pagador, el resto no sume 1,500€ o algo así.
Espero haberme explicado bien.
#5014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es en las rentas del trabajo, los intereses del capital mobiliario van a parte…

De todas formas si te pagan más de 1.600 euros de intereses te obligan a presentar la renta aunque no estuvieras obligado a hacerla…
#5015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @lojar
#5016

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya estás registrado en Raisin?
#5017

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si, me registré ayer viernes, contrataré un deposito en la primera quincena de octubre @lojar
#5018

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y te registraste con una invitación a Raisin
para que te regalen los 50 euros?
#5019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si @lojar, me enviaron una invitación y desde ese mismo email me registré en el boton de darse de alta (o algo así), no se si lo hice bien. Espero que si.
Nunca nadie me pidió desde raisin el nombre o email de la persona que me invitó, simplemente di al botón de registrarse o darse de alta y... eso fue todo.
Tan pronto contrate el deposito en los próximos días ya preguntaré si me tienen que ingresar los 50€ y cuanto tardan en ingresármelo.
Soy totalmente nuevo en esto y no soy nada experto. Solo he visto estas opciones de depósitos que son mucho mejores que cualquier deposito de España y para mi es como un riesgo, siempre he tenido mis dudas sobre estas ofertas o chollos.
Espero no haber metido la pata
#5020

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para el plan amigo solo debes registrarte desde el email que te envío tu anfitrión, no te pedirá su nombre ni email. Los 50€ los recibirás como máximo a los 14 días de formalizar el depósito pero suelen pagarlos antes. A mí me lo ingresaron a los 5 dias
#5021

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No son ofertas ni chollos. Es el precio del dinero en Europa aunque en España Haitong y Facto tampoco se quedan muy atrás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5022

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora que dices de Facto @monillo
Para contratar el deposito de facto no es a través de raisin ¿NO?
Yo lo he visto al 4,06€ o así. 
Facto tiene IBAN español?
Pero no se si tiene comisiones, gastos de trasferencias, y todos esos gastos que luego aparecen sin esperarlos.
Que me dices tu?
#5023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @ernhamm
#5024

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Permíteme que trate de resolver tus dudas, aunque no sea @monillo.

Facto es independiente de RAISIN. Puedes abrir una cuenta en Facto directamente a través de su página web en https://cuentafacto.bff.com/ y como bien dices:  tiene IBAN español y no tiene ningún tipo de comisión encubierta. 
#5025

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @zentolo
Como ves soy nuevo y no tengo mucha idea, me gusta dar las gracias y nombrar o hacer referencia a la persona que me ha respondido, por eso puse lo de @monillo pero también he puesto otros nombres de usuario como @lojar @ernhamm o ahora pongo el tuyo @zentolo.
Imagino que así os llegará un aviso mas personalizado de que alguien os ha hecho referencia en su respuesta.
Guía Básica