Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
325 / 743
#4861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo eso estoy esperando, a ver si a lo largo de esta semana se pone al 4 el de 6 meses y le meto un tirito.
#4862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si vuelve a poner el de 3 años sacamos la escopeta y nos liamos a tiros 😂
#4863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Joder como os gusta declarar todo 😉
#4864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gustar, gustar.... jajajaja
#4866

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que remedio... Te dejas algo por ahí olvidado y para que queremos más 🤣🤣🤣
#4867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No jodas 50 pavos de regalo yo paso de meterlos en ninguna casilla
#4868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hacienda no perdona ni un sólo céntimo…
#4869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣
#4870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una situación rimbombante pero es lo que hay que luego vienen las sorpresas🤐
#4871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta: tengo depósitos hechos a través de Raisin. Pero sólo dejan un titular y yo estoy casado en gananciales. ¿ Puedo dividir entre dos los intereses obtenidos o debo declararlos yo sólo?. 
#4872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy en el mismo régimen y todos los rendimientos de capital los divido entre los dos en la declaración. 
#4873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la declaración de la renta no se deben repartir los intereses entre los cónyuges si el titular formal es sólo uno de ellos.

Los ingresos (modelo 100) sólo los declaran los titulares formales. Si un depósito genera intereses sólo a un cónyuge, sólo éste debe declarar los intereses.

El patrimonio (modelo 720) lo declaran los titulares reales (el matrimonio ganancial). Si cada cónyuge ganancial tiene en el extranjero sólo 30k en depósitos, los 2 deben presentar el modelo 720 porque su sociedad ganancial pasa de 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema viene con Raisin que sólo admite un titular. Con la banca "normal" te admiten los dos esposos. Líos. No comprendo el porqué Raisin no acepta dos titulares
#4875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respondo a Monillo, aunque no sé por qué el sistema dice que respondo a otro. Sí, si sabiendo eso que dices preguntaba por si había algo para declarar "la verdad" y no la textualidad de un escrito. El problema es que Hacienda es muy interesada. Si haces un depósito con dinero procedente de una entidad bancaria donde figuraban los dos esposos, no entiendo que, porque te obligue el nuevo intermediario a un sólo depositante, no prevalezca la verdad: que el dinero procede de dos personas. Pero sí, así Hacienda no entra en disquisiciones y gana más al declararlo todo uno, en vez de dos. He tenido una inspección, por otra causa pero en este tema de uno o dos, y si no es porque encontré un documento de hace años que me salvó, me clavan. Me asignaban a mi sólo los ingresos totales de una propiedad, que indebidamente se escrituró sin figurar mi esposa. Vivir para ver
Guía Básica