Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
272 / 744
#4066

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo ponen de nuevo, lo que me vence a finales de septiembre va para allá, sino a Sistema. Además seguro que suben algo para esa fecha
#4067

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si,  si Haitong no vuelve a poner su depósito a 3 años y Finantia no sube, no quedará otro remedio que enviar todo el dinero a Sistema…
#4068

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y como funciona Sistema, que pide para abrir una cuenta con ellos?? 

¿Cuánto tiempo tarda en abrir los depósitos?


#4069

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todavía no tengo nada en Sistema pero supongo que el proceso será igual que cualquier otro banco de Raisin…
#4070

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí Sistema no me pidió ninguna documentación adicional de la que ya mandé para abrir la cuenta en Raisin. Un vez está el dinero en Raisin, el depósito se constituyó en 2 días en mi caso.
#4072

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pues no pide usted nada Sr. Lojar..jejeje
  Yo contrate el de a 2 años y sin mas lo quitaron, me hubiese metido en el de 3 años pero por la edad dije mejor el de 2 que el otro es a lo lejos he igual no llegas..jajaja
#4073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los email de formalización siempre llegan a última hora del día, independientemente de cuando se formaliza el depósito a lo largo del día. No es algo específico de Sistema. Pasa igual con el plan amigo, por un lado lo ingresan y mas tarde te llega el email.
#4074

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El banco letón BluOr Bank aumenta hasta el 4,21% la remuneración de su depósito a 12 meses. Se puede contratar a partir de 1 euro.
Saludos



#4075

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya hace tiempo que esa subida está reflejada en la tabla de @Monillo…
#4076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Yo abri hace poco un deposito con ellos y pide lo mismo que el resto (el dinero jejeje) ... por lo demas no me han pedido nada en especial, y el deposito se abrio en 2-3 días.

P.D.: Eso si el minimo empieza en 20.000 €

Un saludo,
#4077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde luego a igualdad de condiciones me quedo con haitong, pero no pinta que eso vaya a suceder
#4078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda, si pongo un deposito de 45k en Sistema a tres años, supongo que el año que viene no tendría que declarar nada a  Hacienda.
 Esto se haría en el ejercicio siguiente a cuando se cumpla el plazo fijo y lo recupere con los intereses correspondientes. ¿No es así?

#4079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los intereses se declaran en el ejercicio en que se cobran. Si son al vencimiento, pues sólo para el ejercicio del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
Buenos días: 
 
Excepto si el depósito se contrata con plazo superior a 12 meses, copio texto consulta de la página de Raisin que se pronuncia en el siguiente sentido:

"Según el artículo 14 de la Ley del IRPF, la declaración de los intereses capitalizados sigue el principio de “exigibilidad”. Tal y como también señala el artículo 94.1 del Reglamento del IRPF, los intereses no solo se entienden exigibles cuando se cobren, o llegada la fecha de vencimiento señalada en la escritura o contrato para su liquidación/cobro, sino también, cuando de otra forma se reconozcan en cuenta, aun cuando el perceptor no reclame su cobro o los rendimientos se acumulen al principal de la operación (…)”. 
En el caso de depósitos con plazos superiores a los 12 meses que capitalizan intereses, estos intereses deberán imputarse a cada uno de los periodos impositivos en que tenga lugar su reconocimiento en cuenta. 
Por ejemplo: Si tienes un depósito a plazo a 24 meses con capitalización de intereses en el primer año, estos deberán imputarse en dicho periodo impositivo, con independencia de que su cobro no se vaya a producir hasta la fecha de vencimiento del depósito." 

Extraido página Raisin:
 
Cuidado con el tema que es importante. 
Un saludo a todos/as. 
Guía Básica