Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
292 / 749
#4366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si Haitong no vuelve a poner los 3 años nos vamos a Sistema…
#4367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ya lo he hecho a 5 años......pero no me importa un poco más haitong a 3 años 
#4368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo pronto me abro en Sistema a 5a y en Progetto a 3a. Termino con Facto y EBN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo ganas que se acabe el de Renault que tengo al 1,1 .......pero me queda casi un año
#4370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ánimo con ese 1,1 cuando te venza podrás hacer otro depósito a un interés mucho mejor.
#4371

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí



BBVA acaba de subir sus Depositos en Italia al 5,25%    


Santander en Reino Unido  sube interes al 7 %  primer año  y luego al 4,5%elsegundo


El gobierno de esos paises  los esta obligando


En España   dan  entre 0,75%  y 1,25%   creo.  Es una autentica verguenza
#4372

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es de coña. Si que es cierto que en UK los típos de intereses están al 5,25 pero la diferencia de intereses de los depósitos ofertados aquí y allí es enorme
#4373

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese es el problema de que nadie les apriete
#4374

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si ya es momento de ir a largo plazo 
#4375

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Terminar con Facto me parece increíble. Es lider en 6 meses, lo mismo en España que en Raisin. No te parece atractivo tener un corto plazo de 6 meses al 4%?.
#4376

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La pregunta es si en 6 meses los intereses estarán más altos a largo plazo. Supongo que lo más probable es que no....
#4377

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se que es posible que dentro de 6 meses no haya depósitos  a mas del 4% a largo plazo como los hay ahora en Raisin. 
La verdad es que mi preferido es Facto, yo sí valoro el abono de intereses trimestralmente. También valoro la formalidad y puntualidad de Facto, el que abonen los intereses después de un desistimiento..., lo resolutivos que son cuando les llamas con cualquier problema.. Por eso tengo Facto a tope, con un depo grande a 15 meses(casi) y otro más pequeño a 6 meses. Para largo tengo 2 depos en Finantia. Por eso digo que descartar a Facto yo no me lo planteo. También ofrecen un buen interés. Que sí, en Raisin es mejor, pero a vencimiento.
Que conste que tengo cuenta en Raisin, pero sólo lo utilizo para plazos de menos de un año y con Haitong.
#4378

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que sea descartar, sino que le da prioridad a otros y tampoco será multimillonario!!
Yo ahora mismo Facto lo tengo a 0 también, lo creas o no. Recuerda la particularidad del tema de  las becas.

PD: Espero que no nos restriegue su 4.5% los próximos 5 años y nosotros contratando a un 1 y pico 2%
#4379

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajajaja.😊 conociendo a Monillo, si nos lo restriega será como broma, no para tomárselo a mal. Para mi, aun no necesitando los intereses, no concibo estar 5 años sin ver tu capital, pero tampoco los intereses. En ocasiones he puesto el ejemplo de que imagina que trabajas y tu empresa te dice que te pagará el sueldo cuando pasen 5 años. Igual tienes capital para vivir sin necesidad de tu sueldo, pero no te gustaría.
#4380

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que si ves que los intereses de los nuevos depósitos van bajando se lleva bien....evidentemente cuando no los necesitas. En el ejemplo del trabajo yo soy al revés...prefiero 12 a 14 pagas, el dinero mejor en mi bolsillo. 😀
Guía Básica