Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
318 / 747
#4757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

claro a eso me refería a si puedo ir haciendo el proceso de documentación con Haitong antes de que llegue la transferencia a Raisin la semana que viene si solicito ya el depósito
#4758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es muy sencillo y se hace en el momento. Si, puedes hacerlo ya, o cuando tengas el dinero en cuenta. Se tarda lo mismo. El proceso de enviar la documentación es al instante y se hace todo por la web de Raisin, simplemente es adjuntar el archivo.
#4759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

de acuerdo muchas gracias! iré solicitando el depósito entonces
#4760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong está remoloneando
#4761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he contratado 2 depositos esta semana con Haitong. No me voy a quedar esperando hipotéticas subidas futuras.

Saludos
#4762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lunes también haré algún movimiento, tengo unos € en la remunerada de renault que se están empezando a aburrir
#4763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues la verdad si y no!

La mayoría miramos el interés ofertado por la entidad y este va inversamente proporcional a la calidad crediticia de la entidad.

Aquí todos somos devotos de los FGD de cada pais y en su defecto del BCE.

Saludos,
#4764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me voy con el que más rentabilidad de siempre y cuando den un servicio normal/decente. Y efectivamente si algo pasase tenemos al FGD y al BCE
#4765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Que entidades recomendáis para poner como cuenta nodriza de Raisin? O cual tenéis vinculada vosotros.

Según he leído, ING no es recomendable porque a algunos usuarios le han bloqueado la cuenta y/o le han pedido justificación por pasar más de 10k desde Raisin a ING.

Quiero dejar vinculada una cuenta que no me de problemas y me pidan explicaciones a la hora de traerme el dinero.
#4766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

MyInvestor y sin problemas.

Saludos desde Málaga.

#4767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La mia 🤪

Quitando ING, ninguna otra suele dar problemas. En mi caso utilizo MyInvestor.
#4768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#4769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tenía Openbank y ahora cambié a Pibank, ambas bien el motivo de quitar Openbank tener que llamar para enviar más de 10k. Eso hacía que entre la transferencia y la publi de productos propios para que no quitases la pasta algo que me tenía que llevar 10segundos  se convirtiesen en un trámite de 10min contándoles mi vida
#4770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acabo de registrar en Raisin, y tengo 3 dudas:
- ¿Dónde puedo ver el IBAN? No lo encuentro en ningún lado, qué torpe...
- ¿Puede ser que no aparezca porque aún no estoy validado? He hecho la videollamada y perfecto, y he enviado el documento donde ver mi dirección fiscal pero aún no me han confirmado claro.
- ¿Cuánto suelen tardar en validar el alta?
Guía Básica