Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
257 / 743
#3841

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si asi es, es bastante probable que tengan que subir ese objetivo de inflación, porque los tipos tienen poco recorrido mas al alza y si no se consigue bajar esa inflación, no quedará mas remedio que subir el objetivo de inflación, porque al final los tipos altos dañan la economia 
#3842

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La culpa de la inflación alta y persistente es de los bancos centrales que se han pasado años imprimiendo billetes  y regalando dinero a los bancos. Ahora suben tipos sin parar con lo que ellos han generado perjudicando a la mayor parte de la ciudadanía que tiene que pagar más por todo, desde el pan hasta la hipoteca. 
#3843

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Empiezo transito de capital para Haitong a 2 años...

Con el movimiento de dinero de un lugar a otro, calculo que martes llegaran a Raisin...

Tiempo aproximado de constitución en Haitong?  Viernes 25 de agosto puedo soñar?

Mañana enviaré a raisin los documentos de certificación de ingresos, hasta ahora en otros bancos (Progetto, Sistema, Klarna...) no los había pedido.Para evitar retrasos inoportunos.
#3845

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong sólo me pidieron una prueba de domicilio y nada de justificante de ingresos…
#3846

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Visto lo visto, con 140k mi idea es meter 100k en Banca sistema y 40K en mano.bank (a un año es el tercero mejor y asi diversifico en cuanto a paises). Alguna opinión al respecto? Alguna cosa que deba saber de mano bank? He buscado y no he visto nada raro... Gracias!
#3847

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La prueba de domicilio ya la facilité en su día a Raisin.

Pero leí post atrás que habían enviado compañeros el justificante de ingresos.
#3848

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo Haitong y sólo pedían la prueba de domicilio, nada más…
#3849

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mano retiene el 15% y el 10% con certificado de residencia fiscal española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3850

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes meter 100K en Haitong y ese dinero no te contaría para el 720, así podrías meter otros 50K en otro banco de Raisin sin necesidad de hacer el 720.

O sea tendrías en Raisin 150K y no estarías obligado a presentar el 720… por ejemplo 100K en Haitong y 50K en Sistema… Mano no te lo recomiendo por lo que dice @monillo
#3851

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero cuidado que si metes 100K en un depósito a varios años (con pago de interes al vencimiento) y tras, por ejemplo, 2 años el banco quiebra recuperarías los 100K pero perderías los intereses 
#3852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es un riesgo poco probable pero si te preocupa siempre puedes meter la cantidad resultante de descontar a los 100K los intereses que te pagarán
y así en caso de quiebra no perderías los intereses.
#3853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se que seguro se ha hablado de ello en este post larguísimo, pero ahora con el buscador no lo encuentro.

Para enviar dinero a Raisin, se puede hacer desde cualquier cuenta tuya o solo se puede hacer de la vinculada?

Si no es así perderé dos días!!!

En mi caso RB - ING - WZ - Raisin  (WZ es la vinculada) (error mio!)

Quiero hacer RB - ING - Raisin

Porqué es rápida cambiar de cuenta vinculada, en caso de no poder enviar dinero!

Se que de Raisin sólo puede salir via vinculada o nodriza.

Gracias


#3854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cómo ingresar dinero en mi Cuenta Raisin?

Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta corriente europea siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta. Las transferencias entre tu cuenta vinculada (cuenta de origen) y tu Cuenta Raisin son transferencias SEPA.

Recuerda que por lo general el dinero puede tardar entre 24-48 horas en estar visible en tu Cuenta Raisin.

Encontrarás el IBAN de tu Cuenta Raisin en tu área de cliente o en la sección "Ajustes" dentro de la app de Raisin.

Saludos desde Málaga.

#3855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta vinculada a tu Cuenta Raisin es la única cuenta a la que podrás transferir fondos desde tu Cuenta Raisin pero puedes hacer transferencias a Raisin de cualquier cuenta que seas titular…
Guía Básica