Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
266 / 744
#3976

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la página web del ayuntamiento también sacas el certificado de empadronamiento al momento 
#3977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son certificados diferentes (uno a nivel Local y otro Estatal) aunque vienen a aportar los mismo (prueba de domicilio). Pero el problema es que hay Ayuntamientos que no disponen de Sede Electrónica y la Agencia Tributaria SÍ (porque ya sabemos que Hacienda somos tod@s) ¿Verdad?
#3978

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O ayuntamientos que cobran. En mi caso 8€ por darme el empadronamiento online.
Acabé haciéndolo gratis por el mismo enlace que has puesto. Y sino hubiera sido una factura cualquiera.
#3979

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se como pueden cobrar por un trámite asi, en Madrid es gratis desde luego
#3980

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo envíe a haitong una recibo de móvil y fibra y sin problemas.
#3981

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo bueno, es que te dan varias opciones, y son sencillas de obtener para evitar el cobro, como es en tu caso.
#3982

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depósito Haitong,  Contratación en progreso...

20-21 agosto - Domingo-lunes 00:00  : Solicitud de depósito (ojo a la documentación de certificación de ingresos).
22 de agosto - Martes 16:00: Dinero en cuenta. Dinero en transferencia hacia Haitong
23 de agosto - Miércoles 11:00 Depósito en contratación.
23 de agosto - Miércoles 23:00 Email de confirmación - Depósito en contratación.
24 de agosto - ????
25 de agosto - Viernes: Depósito constituido y trabajando?????



Se admiten apuestas?

Feliz jueves!!!

#3983

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te pidieron el certificado de ingresos en el momento de la solicitud del depósito Haitong?
#3984

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Extraido de la web del ayuntamiento: 
 

¿Cuánto cuesta hacer el trámite?

  • 8,43 € Tasa por solicitud de certificado de empadronamiento. El pago se realiza  telemáticamente. 
#3985

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En respuesta a tu pregunta: Hace un par de días contraté un depo en Haitong y no me pidieron certificado de ingresos. Siendo pensionista, envié un certificado de la Seguridad Social de tal condición, pero -sin ingresos-. No pidieron otra cosa.
#3987

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  • 8 días hace que abrí la cuenta en Raisin.
  • 7 días hace que metí el dinero y solicité abrir un depósito en Sistema.
  • 6 días desde que me informaron lo siguiente:  Tu producto en Banca Sistema está en proceso de apertura 
Ante la duda, les escribo. Email enviado y no contestado.
He probado a llamar tropocientas veces y tras 15 min en espera cuelgo el tfno.

Desde luego que mis comienzos no están siendo buenos. Confirma mis dudas que tenía de abrirme una cuenta con ellos. Ojo, no digo que tenga miedo de perder dinero ni nada así, tan solo que no me está quedando buen sabor de boca. 

Siempre digo que una buena atención al cliente es primordial, porque si a mi, aquí, o donde sea, me cogen el tfno al momento y me venden la moto de que esto tarda, que no hay problema, bla bla, pues ya está, yo me quedo tranquilo y listo. Me voy a dormir pensando que es que las cosas tardan y el ansia nos puede.

Pero el hecho de no contestarme por ningun canal es lo que me toca la pera.

EDITO Y AÑADO que en ningún momento me han pedido certificado de ingresos o ningún documento extra de los que se piden en el alta.
#3988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo con tus observaciones, si ha alguno de nosotros estuviéramos en tu caso, estaríamos preocupados.

Tu caso, no es un caso normal, el proceso puede ser más rápido o lento pero se tramita, por la experiencia propia y de más foreros. 

Por lo tanto sigue insistiendo, algún problema en algún punto lo tendrá encallado.

Ánimos, que todo saldrá bien.

Saludos 
#3989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me está pasando lo mismo. Yo ya era cliente de rankia pero no de sistema. Solicite depósito en Sistema el 20 agosto, llegó el dinero el 22 de agosto. Y pone que está contratacon en proceso todavía desde el día 22 y ayer por la noche me llegó un mail en el que me dicen que tu producto de sistema esta en proceso de apertura . Pensaba que hoy o mañana como muy tarde ya estaría el depósito aperturado, pero viendo tu experiencia puede que dure más.....yo creo que están teniendo más altas de lo habitual, yo he ido a largo y creo que la gente está haciendo lo mismo 
#3990

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, además lo hicimos a la vez, nos baila un día entre tu y yo. 
Además hemos solicitado apertura en el mismo banco. Nos vamos informando a ver que tal.

A mi me consta como Depósito solicitado y en el detalle pone: contratación en progreso.

Ya veremos cuantos días tardan...

Pero vamos, a este paso habrá que descontar los días que el dinero no renta igual que con las letras.
Guía Básica