Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
260 / 749
#3886

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo que quiero es que Haitong vuelva a poner su depósito a 3 años… y vacío Facto…
#3887

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@elcesar
Y q tal con el vencimiento del depósito?
Gracias
#3888

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Mucho me temo que no lo veas, yo cuando contrate el de 2 años hace nada aún estaba el de 3, pelo como estoy con un pié en el mas allá pensé si te alargas no cobras los intereses..jejeje
#3890

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    No quejaros que Raisin es de lo mejor, tanto a corto como a largo plazo, la única pega es que se cobra al vencimiento, yo he metido un buen pellizco a 2 años en Sistema y Haitong, voy a esperar hasta la próxima reunión del Bce y si la Srta Lagarde vuelve a subir tipos y los pone en el 4,50% aproveche para meter mas.
     Con respecto a Renault, Facto y Finantia no creo que pasen del 4% si incorporan nuevas subidas, eso no lo vemos ni en sueños.-
   Y mientras tanto aburrimiento asegurado, no se puede disflutar ni con la bolsa de lo que ha subido y en la banca menuda cuadrilla de ellos que han entrado fondos de inversión que dan miedo..jejeje









#3891

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y sino entra en sistema. Pienso que es la mejor opción aunque tengas que mostrar tu 720
#3892

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ahora todos quejándose de Haitong que lo quieren a 3 años, habéis llegado talde, hace ya unos días atrás que era la hora de posicionarse a largo plazo, los tipos aun pueden subir mas dependiendo de la inflación la conoceremos el día 31.08 y si el Bce pone los tipos en el 4,50% y se acabo la fiesta, y podría suceder todo lo contrario que la inflación bajase y los tipos bancarios tambien..
  No espéreis mas el ultimo euro para otro,ese es el lema de la bolsa, y vale mas pájaro en mano que cientos volando..jejeje
#3893

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El dinelo no lo es todo..! Ademas pol mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje
#3894

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si Haitong no vuelve a poner el depósito a 3 años y Finantia no sube me iré a Sistema…
#3895

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Bien pensado amigo Lojar, eso si es una deducción en toda regla..jejeje
#3897

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Finantia nos dirá algo el día 28.08. próximo lunes, no creo que suba. 
#3898

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Si no sabes que hacer o no lo tienes claro lo mejor y nunca falla es no hacer nada..jejeje
#3899

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, yo ya estoy dentro ahora estoy pensando si meter más a 3 o 5 años 
#3900

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La Lagarde subirá un cuarto de punto y se acabó la fiesta. Si me la tuviera que jugar apuesto a que ni Facto ni Renault pasan del 4 a 1 año máximo. Solo queremos que suban y suban yo soy el primer ansioso de buenas nuevas pero agarrados son estos bancos:)
Guía Básica