Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
256 / 746
#3826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entendí mal sí. Pues habrá que estar atento a ver si para este año figura la info. correctamente. En caso contrario tenerlo en cuenta para declarar estos intereses correctamente
#3827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi raisin no me envio ninguna info. La promo  la
Metí manualmente porque la tenía apuntada en mi excel
#3828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La info fiscal de Raisin está en el área personal, mensajes, bandeja de entrada. Todos los años dicen que han venido las promos y la info fiscal del ejercicio 2022 no las trae.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría Raisin avisa con posterioridad a la Agencia Tributaria (al menos eso pone en el borrador de la renta), supongo que esto de las promociones ni lo tendrán en cuenta desde Raisin aunque si deberian incluirlo 
#3830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Acabo de abrir un depósito en Sistema sin tener el dinero en raisin. Cuanto tiempo tengo como máximo para ingresarlo?
#3831

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y otra pregunta. Existe la posibilidad de desestimiento en raisin? Gracias 
#3832

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que no hay un plazo máximo para ingresar el dinero en la cuenta Raisin, en cuanto esté, Raisin hará los trámites con el banco del depósito para constituirlo
#3833

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, claro, tienes 14 días para desistir en cualquier banco de Raisin, igual que en los bancos españoles.
#3835

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

       Ipc Zona Euro 5,3%, habrá que esperar hasta el 31.08 para el próximo. a vel si estos banqueros suben tipos, metemos las perras y a descansar mientras ellas trabajan..jejeje

     Promoción Laisin 100€ quien da mas..eh...el que  quiera lñas perras que avise..jejeje
#3836

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Entiendo que los 14 días empiezan desde que se hace efectivo el depósito, no desde que se solicita verdad, por si acaso en los próximos días suben. Ya que lo he hecho a 5 años. 
#3837

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, 14 días desde que se hace efectivo
#3838

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La inflación en Europa va a seguir alta durante mucho tiempo, pasaran años hasta que se llegue al objetivo del 2%
#3839

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, el plazo de desistimiento de 14 días comienza a contar desde el día de la fecha de la constitución efectiva del depósito.
#3840

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mismo el BCE tiene que revisar al alza ese objetivo del 2% a largo plazo, leí algo al respecto. No se pueden subir los tipos de interés hasta el infinito sin consecuencias. Además si no baja la inflación  con los tipos actuales, está claro que las subidas de tipos no son la solución, habrá que ver otras alternativas.
Guía Básica