Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
252 / 740
#3766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres te paso invi, envíame mp o correo al mail de mi firma
#3767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias Lojar por la respuesta,  visto lo visto lo mismo me lanzo a por los 5 años. 

Ya me había dado de alta en Raisin con una invitación, de hecho si alguien necesita también tengo :)

Un saludo
 
#3768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, buenas noches.
Tenéis el contrato de la cuenta Raisin donde ponga vuestros datos personales y el número de cuenta asignado ? Yo no lo encuentro en documentos. Sólo me aparece el número de cuenta, bajo mi nombre en el margen derecho de la web, que por cierto tiene dos números menos que el Iban de los bancos españoles.
Es como cuando pides un certificado de titularidad.
En documentos sólo me aparece un documento pero que sólo es de solicitud de apertura de cuenta.
#3769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si utilizas la APP lo encontrarás en Buzon/Documentos (símbolo del avión de papel)

#3770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero hay sólo se puede ver un contrato que por cierto no sale el número de cuenta.
No s parecido a un certificado de titularidad 
#3771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es lo que me sale a mí. Es la solicitud de apertura de cuenta, que no sirve para nada.
#3772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que solicitarlo expresamente y te lo mandan.

Saludos desde Málaga.

#3773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Certificado de titularidad no veo que se pueda descargar, solo está el IBAN y el contrato de apertura de la cuenta. Desconozco si lo puedes solicitar de alguna manera
#3774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que solicitarlo expresamente y te lo mandan.

Saludos desde Málaga.

#3775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En relación con raisin, si hago a través de ellos tres depósitos en tres entidades diferentes (50k, 50k, 40k) y pasase algo con raisin, supongo que quien me cubre son las entidades y no ellos, no? Lo digo pq todas suman mas de los 100k que cubre el FDG...
#3776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Gastorcillo efectivamente el dinero está en los bancos finales y te cubre ellos y/o sus FGD.

Si te pilla entre contratación y contratación sería el FGD Alemán el que cubre la cuenta de Raisin hasta 100k€

Un saludo
#3777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los FGD cubren hasta 100k por titular y entidad bancaria.

Si tienes 100k en Progetto y 100k en Sistema, el mismo FGD italiano te cubre los dos, 100k a Progetto y 100k a Sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entiendo que el negocio es totalmente independiente y como mucho tendrán que venderlo para cubrir pérdidas de la matriz. Pero tampoco tengo ni idea...
Guía Básica