Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
319 / 747
#4771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me imagino que sería para enviar 10k a Raisin. No sabía que el límite de OpenBank era tan bajo.

Realmente a mi el envío no me preocupa, más bien no tener problemas con la recepción.

Seguramente lo que haga es vincular una que tengo del Santander y si hay algún problema hablo con el gestor directamente o me presento en la oficina.
#4772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la recepción he retirado 30k de raisin a openbank sin ningún problema

La salida antes eran 25k, que me iban apañando ahora desde la app solo 10k, a partir de ahí llamada telefónica.

En pibank puedes enviar 50k desde la app, y si el banco receptor lo admite (raisin no) puedes hacer transferencia instantánea gratis

Hablo siempre de límites por día
#4773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes ver el IBAN en la app en el apartado ajustes IBAN cuenta. Si todavía no está la cuenta validada no te apetecerá hasta que finalice el proceso. A mí me tardaron dos días desde que mande la prueba de domicilio.
#4774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si mañana no te aparece el IBAN, llámales por teléfono y te suelen activar la cuenta en el momento.
#4775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Grecia aprueba la ley que amplía a seis días la semana laboral… 


Lo aplicara también España?
#4776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que nos faltaba, tener que currar 6 días a la semana... No me parece buena medida. Dudo mucho que en España se implementará algo así. 
#4777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también pensaba que era imposible la independencia de Cataluña y cada vez está más cerca con el presidente que tenemos…
#4778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

País de pandereta.... Esto no tiene arreglo. 
#4779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este va a tragar con lo que haga falta con tal de saciar sus ínfulas de poder. Miedo me da como se está poniendo el tema
#4780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No pasa nada, cuando la cosa se ponga fea de verdad vendrá la derecha a arreglarlo. Y de paso implementar también una reforma laboral como la de Grecia xD.
#4781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso será si cuando se vaya queda algo de España…
#4782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si has dejado que la gangrena avance por la pierna hasta la cadera sólo queda amputar esa pierna si no quieres que siga y te lleve  a la caja de pino. 
Estamos en el punto que ese gangrena está avanzando y los esfuerzos no se dedican a curarla si no a ocultarla bajo un vendaje de flores y colores. Y la gente muy feliz, de momento.
#4783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, cada uno tiene su opinión. Por fortuna todos tenemos derecho a expresar libremente nuestra opinión. No podemos decir lo mismo tiempo atrás...

No voy a entrar más en lo que creo son solo ideas para meter miedo y demás, además de que sería offtopic continuar. 

Como dice el refrán, no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá. 
#4784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por mi parte también dejo el offtopic con este mensaje

Solo decir que no se trata de meter miedo, son datos. Tanto como país, como empresa o como individuo si tu deuda excede tu PIB y para financiarte has de pagar tipos de intereses más altos que tus vecinos. En algún momento tienes que hacer un ajuste y este será duro. No hacerlo produce que te intervengan, te embarguen…

Sobre la libertad de opinión, por supuesto la tenemos y más en un foro que se enriquece de opiniones diversas. Por mi edad, afortunadamente no viví esa etapa, pero  sí como los balazos y bombazos abrían los informativos en nombre de no sé qué libertad. 
#4785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdonadme, no iba a escribir más pero me veo en la obligación de hacer un inciso: los datos son algo muy peligroso según el uso que se le dé, hablan bien y/o mal de todos, repito, todos. El uso sesgado de los datos por desgracia se ha hecho habitual en estos tiempos con el único propósito de dejar mal a tu oponente y persuadir a la mayoría, a veces con el miedo, sí, miedo, usando mensajes a veces "apocalípticos". Los datos a veces son interpretables y susceptibles porque siempre hallaras un dato que rebata a otro.

Lo único que persiguen es mantener a la gente "ceñida" a un sistema manejado por los verdaderos poderes, a los cuales no les interesa que el sistema quiebre porque sería también el fin de sus  acomodadas vidas. Tengo unos cuantos años ya (los suficientes para recordar cuando mis padres nos mandaban callar porque alguien hablaba algo de política en casa...), y siempre escuchando que si crisis, que si vamos a pasar calamidades... Nunca pasa nada de eso. Que cada cual extraiga sus conclusiones.
Guía Básica