A mi también me ha pasado, pero no significa que eso sea lo normal. Me habrá pasado en un 20% de las invitaciones que he recibido. Es más, en general enviar el mail mas tarde es la aproximación que hacen con todos los envíos de email, por ejemplo, el depósito puede estar constituido a media tarde pero el email llega a última hora del día, etc. Lo otro no tiene ningún tipo de sentido y es un error, no es importante pero es un error.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
También es mi caso!
Las "pocas" invis que he realizado, las he cobrado antes que la confirmación por correo!
Casualidad de mirar Raisin en el momento o día de cobro, quizás!
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
No, esos 50€ fue porque yo invité a un compañero.
En Raisin solo se permiten max. 100K por banco, sea el que sea
@Lojar yo constituí el depósito a través de una invitación tuya, pero no me han ingresado los 50€ y me han dicho que es por no haberme registrado en su día mediante invitación. Yo ya era cliente pero sin depósito. Tenía entendido que había gente que lo hizo como yo y le ingresaron ls 50€.
Doble alegría para ti!!
Buenas, hoy se me ha vencido un depósito de Banca Progetto (desactivé la renovación automática) y tengo la cuenta a 0€ en todos sus conceptos, solo veo que ha pasado a historial. ¿Cuando suele tardar en estar disponible en la cuenta de Raisin?