Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
213 / 750
#3182

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien puede decirme como se ve el ranking?.
Gracias!!
#3183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la info.

Por esa razón no puedo publicar con más de 18 años de antigüedad en el foro!

Saludos
#3184

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Que este no es el lugar!!!!! Ya hay un foro para eso...
#3185

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto el Lunes se me abrio la cuenta de ahorro al 2,57%TAE en klarnaBank y resulta que ayer prove de sacar 1€ desde mi cuenta de ahorro a  mi cuenta raisin para provar como va el tema de las retiradas y aun estoy esperando....

Acabo de leer el contrato y pone que pueden tardar hasta 2 dias habiles en devolver la pasta, no me lo esperaba :)

Por tanto no me sirbe para evitar el finde, lo mejor orangebank para el finde veo al 1,80% y el lunes enviar la pasta a raisin.

saludos
#3186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este hilo no es el indicado para publicitar invitaciones amigo y te pueden banear…
#3187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Animo ,animoooo ya estoy en Laisin al 4,36% que gozada..jejeje, mañana al Haitong...
#3188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si estás desde un IPhone le tienes que dar a las 3 rayitas horizontales que están en la esquina superior izquierda, luego a Comunidad y después a Ranking de usuarios.

Y si quieres ver el puesto de algún compañero en concreto, sólo tienes que dar a su seudónimo y te
aparecerán todos sus datos del perfil…

Tú puesto en el Ranking actualmente es el 150766.
#3189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto!
#3190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, 
Algún tutorial de como realizar el modelo 720 para meter los depositos de Raisin? 
Hasta que no me aclare bien con el tema no me animo a contratar más de 50k, a ver si tenemos algo que me lo aclare  en el foro. 
Gracias 


#3191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

buenas comp@s, tengo una duda. un compañero se dió de alta sin referido, aún no ha hecho primer depósito, le acabo de invitar porque había leído que podía aún beneficiarse. estoy en lo cierto? alguien que lo haya hecho puede indicarnos si hay que hacer algo extra?

muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones,
#3192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Repito que si todavía no ha abierto ningún depósito está todavía a tiempo para aprovechar la promoción.

Se han dado casos de otros compañeros que les ha pasado y lo han conseguido…
#3193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

perfecto, le he enviado la invitación, pero no sé si tiene que hacer algo extra, porque el enlace de la invitación es para una alta nueva...
#3194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dónde ves el IBAN en la de Progetto?
Solo veo un id similar al de la cuenta flexible:  FDA_111_XXX

#3195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendría que decirte como lo hizo el compañero al que le paso…
Guía Básica