Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
214 / 748
#3196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Dónde está la opción para cancelar el depósito (Banca Progetto) antes de los 14 días desde haberlo contratado?
Gracias
#3197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay un botón para cancelar la solicitud desde que se solicita hasta que Raisin envía la solicitud junto con el dinero al banco destino. Normalmente sólo está visible 1 día hábil.

Para más de 1 día y hasya 14 días se llama desistir y no hay botón. Debes contactar con Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias 
#3200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto se pone interesante... 4,4%  a 1 año!

#3201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Solo lo dejo como dato.

Ya en post anteriores comente que justo el dia que me abrieron el depo en banca progretto subió el interés del 4% al 4,20% y he reclamado en raisin y según ellos.

"la entidad respeta el TAE del día de la solicitud, no del día en que el deposito si inicia"

Yo lo solicite el día 19/7 cuando el deposito estaba al 4% y unas horas antes de que se iniciara el 21/7 el deposito cambiaron al 4,20%.

Al reclamar les he solicitado en que punto especifico del contrato pone lo que dicen, pero pasan de mi, les enviado el contrato donde pone claramente " los depositos apartir del 21/7 rentaran al 4,20%".

Talvez Raisin tenga razón pero no me gusta que no hagan su trabajo y no me digan "en que lugar del contrato pone lo que dicen", y eso mosquea, es como si se lo inventaran y a otra cosa, y eso para mi no es serio.

Les he pedido que hagan una reclamación de mi parte a banca progretto como intermediarios que son y pasan del tema, les estoy insistiendo, creo que si fueran profesionales "harían la reclamación para ver que hace progretto", si no la hacen me da la impresión que NO ES UNA BUENA PLATAFORMA SI TENEMOS PROBLEMAS EL DIA DE MAÑANA CON ESTOS BANCOS EUROPEOS, ya que el intermediario no nos representaria ante problemas.

Osea que ojito, cuando salen los problemas es cuando se ve si algo funciona o no, por ahora muy poca confianza en Raisin de primeras.

saludos
#3202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Estoy enviando transferencias a Laisin desde Bankinter y ahora me salen con esta de que solo se puede hacer 30.000€ en el día, les he llamado por telefono para poder modificar la cantidad a mas,  me han tenido 35 minutos al teléfono ya le he dicho al operador que no era personal, pelo los he puesto de sinverguenzas para arriba, a vel si veo a la Dancuso y le lanzo media docena de huevitos de gallina libre..jejeje,
sabeis de algun bco que deje transferir mas en diario,lo digo para cambiar la cuenta de referencia...gracias..
un saludo
#3203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo dejo solo como dato.

La cuenta de ahorro de KlarnaBank de Suecia que da un 2,57%TAE,  pensaba que se podría enviar el dinero de forma automática y en el  mismo día entre la cuenta de ahorro y la cuenta de Raisin, pero no es así, creo que cada vez que quieres meter dinero y sobretodo al sacar dinero tardan para ambas cosas a día de hoy 48 horas, exactamente el mismo tiempo que si contratas un deposito con haitong o progretto.

Por tanto entiendo que la cuenta de Renaultbank es mejor ya que se dispone del dinero mas rápidamente, o si tienes 10K mejor la cuenta con pre-aviso de progretto al 3% que tarda  4 días..total la otra es como un preaviso real de 2 días.

Lastima no sean mas rápidos ya que me parecía buena opción para ir juntando el dinero y cuando llegues a los 10k o 20k que precisas para los deposito contratarlos de forma directa, pero se demoraría 2 días en tener el dinero disponible y pierde toda la gracia.

saludos
#3204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 No complicarse con esas prisas y esas cantidades, la renúmeración es irrisoria, o lo que es lo mismo, nada, las prisas son malas consejeras...
#3205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Tengo en bankinter 60.000€ diario en transferencias nacionales, las internacionales máximo 30.000€ al día.Llegara el momento que se encabritaran y empezaran a cobrar por ellas, yo desde que ando por los neo-bancos habré hecho mas de 100 jejejej
#3206

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

NO me estoy complicando jejeje

Le había metido 50 euros para probarla, era buena idea si por ejemplo te llega un jueves +10 mil euros que quieres meter en progretto al 4,20%.

Si solicitas el depo el jueves, hasta el lunes no se contrata, perdiendo 4 días de rentabilidad.

Para no perder rentabilidad una buena idea era enviar esos 10 mil euros al 2,57% y así jueves, viernes,sabado y domingo renta, 4 días al 2,57%TAE.

El lunes envias esos 10 mil a raisin de nuevo y contratas el depo al 4,20% con progretto y el miércoles ya lo tienes al 4,20% rentando.

Si la cuenta de klarnaBank fuera mas rápida en las entradas/salidas de dinero seria buena estrategia, pero no funciona, por tanto ya esta probada y ya lo sabemos, yo y todos vosotros, por eso lo comparto.

La complicación? 4 clicks con el movil, ósea ninguna, pero NO FUNCIONA LA ESTRATEGIA :)

saludos
#3207

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Eso que te renta son migajas..
#3208

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Te has puesto en contacto con ellos desde la app o por teléfono?. Yo hasta ahora lo he hecho por la app y lo más pronto que me han respondido es a los 9 días. Parece que por ese medio no hay mucha rapidez.
#3209

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Se puede reservar deposito en Raisin hasta que llegue el dinero..?
#3210

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí



2,81 euros renta al 2,57% 4 días los 10 mil euros.

Creo no estas entendiendo el concepto de mi prueba.

Los 50 euros era para probar la cuenta... para si interesaba meter una muy buena pasta, como no funciona no enviare los 20K que tengo que enviar hasta el lunes a raisin.

esos 20 mil euros me rentan este finde en Orange Bank al 1,80% 3,95 euros, pues no voy a renunciar a ellos, que es poco si, PERO MUCHO MEJOR EN MI BOLSILLO.

saludos


Guía Básica