Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
230 / 749
#3436

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pregunta de examen: Si hago una transferencia este lunes de pibank a Raisin antes de la hora de corte, y teniendo en cuenta que el martes es aquí festivo, ¿qué día me llegaría el dinero a Raisin, martes o miércoles?
  Supongo que en Alemania no es festivo
#3437

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi en ING antes de la hora de corte me llega el mismo dia.

Soy cliente de Pibank pero nunca he hecho una transferencia a Raisin, pero entiendo que si la haces antes de la hora de corte que tenga Pibank establecida te llegara el mismo lunes
#3438

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Al día siguiente, el martes.
#3439

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El mismo día no creo. Con pibank al menos, no. La cuestión es si llega el martes, que aquí es festivo.
#3440

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no es festivo en Alemania, martes!
#3441

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   ¿ Seguro ? Date cuenta que aquí es festivo.
#3442

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ING, en los otros no, a no ser que se trate de inmediatas, cosa que raisin, no acepta.
#3443

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El envío está hecho, falta la recepción, y estará operativa en Alemania, si no es festivo. Que no lo es.
#3444

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  OK. Lo dices tan rotundo que lo haré el lunes y a ver si me llega para el martes. 
La otra opción que barajaba era hacerla este viernes, pero perdía los intereses del fin de semana al quedar esos días el dinero en el limbo.
#3445

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En esta vida seguro, solo hay una cosa y mejor no comentarla.

No quiero responsabilidades, espérate a otros user más expertos. @monillo que opinas?
#3446

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ese caso le llegara el martes
#3447

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso creo.
#3448

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   OjO al dato..!..jejeje
    Solo aplicable cuando se estire la pata.

    

¿Qué sucederá con mi depósito en caso de fallecimiento?

  • hace 6 meses
 
  • Actualización
La pérdida de un ser querido es algo muy triste y desde Raisin nos esforzamos para hacer los trámites muy fáciles a los herederos.

En caso de fallecimiento de un cliente de Raisin, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected], donde te enviarán toda la información necesaria para poder cancelar los depósitos, cuentas de ahorro y la Cuenta Raisin del/la fallecido/a.

Una vez Raisin reciba la documentación de los herederos, los bancos recibirán la notificación correspondiente y procederán al cierre de los depósitos. Si la cuenta vinculada a la Cuenta Raisin de el/la fallecido/a está cerrada, los herederos podrán solicitar un cambio de cuenta vinculada hacia la que podrán transferir los fondos de la Cuenta Raisin.

#3449

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Ya uno se puede ir mas descansado sabiendo que los herederos lo tendran solucionado..jejeje
#3450

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pero para que tienes anta prisa...eh a donde vas...jejeje
Guía Básica