Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
247 / 744
#3691

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Activa Cuenta RAISIN! En 24 horas (punto positivo)

DUDA: para hacer una transferencia internacional me pide BIC/Switch pero no lo veo en el Área Cliente ¿Sabéis dónde puedo localizarlo?
#3692

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otro Raisiano/Rankiano 😉
#3693

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  

Código BIC/SWIFT: Raisin Bank AG

 

MHBFDEFF XXX 

 

Saludos
#3694

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo al mes que viene llenaré Sistema 3 años al 4,50% TIN con vencimientos de Facto y EBN.
A mi no me camelaron los de EBN con su extensión de 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3695

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El BIC va todo junto en todos los bancos: MHBFDEFFXXX
https://www.raisin.es/impuestos/
https://www.raisin.es/impuestos/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3696

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si no se les ve por la labor de poner plazos largos
#3697

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

       Pevision IPC de la Zona Euro se espera el 5,3% anterior el 5,5% si no cambia todo sigue igual, es mas creo que para el mes de septiembre la Srta. Lagarde subirá otro 0.25% y nos iremos al 4,50%. hay que esperar a ver que sucede con el IPC para podernos hacer una ligera idea de por dónde irán los tipos..
        Yo ya le sáco de media a 2 depósitos el 4,29% Sistema al 4,36% a 2 años y Haitong al 4,22% a 2 años contento con la decisión.
#3698

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, es mucho mejor el 4,50% de banca Sistema que el 3,75% de Finantia…
#3699

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Veremos que hace Renault, Finantia y Facto estos se están haciendo los suecos, de facto al 3,50% a Bca Sistema al 4,40% a 3 años 2.700€, de diferencia que no es moco de pavo..jejeje  para que se necesita el pago de interés trimestral si no es nada.
   Yo les doy de plazo hasta septiembre si no a Laisin con el resto de liquidez, sin pensarmelo, lo del 720 no es nada..
#3700

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De acuerdo, pero aunque no se necesite el dinero, no gusta cobrar al vencimiento, en el caso de @monillo, que hace ingeniería financiera, sí, porque como dijo en otro post, necesita estar algún año sin cobrar intereses.
Mi caso es que prefiero el cobro trimestral, como mucho lo pongo en Raisin a un año, no más. Si ese interés del 4,50% TIN me lo ofrecieran con abono trimestral, aunque se quedara en un 4,20, iba de cabeza.
#3701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como bien explico @monillo, el cobro al vencimiento, sobretodo si es a largo plazo también tiene sus recompensas al cobrar al vencimiento bastante más que si el cobro hubiera sido trimestral o anual…
#3702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Aiba, además facto a 3 años da el 3,03% mal calculado la dieferencia seria abismal 
3,03% X 3 =   9.090€
4,40% X 3 = 13.200€  jodel 4.100€ mas en Laisin ni pensarlo..
#3703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pero si el cobro trimestral son migajas..
#3704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son migajas si el dinero depositado fueran 20.000€ por ejemplo.
Pero no lo son si los importes  depositados son del tope del FGD.
#3705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  A  todos nos gusta que nos unten trimestralmente con los intereses pero si se utiliza la calculadora eso que te pagan no es nada, no compensa, lo que dice todo es el cómputo total.
Guía Básica