Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
229 / 747
#3421

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días

Tengo cuenta en tres bancos, Santander, Openbank e ING.
Cual de ellos me recomendáis tener como cuenta nodriza para operar con Raisin, alguno de ellos suele ser problemático para tal fin?
Si haces el ingreso con una cuenta nodriza determinada, y al año ya no existe esa cuenta porque ya no trabajas con ese banco, se puede cambiar sin problemas o puede haber pegas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
#3422

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Las transferencias si son normales por internet casi todos los bancos son gratuitas, si las quieres inmediatas o el mismo día algunos cobran y si quieren cobrar siendo normales, ya sabéis lo que tenéis que hacer y si no lo hacéis os toca pagar..jejeej
espabilar que no hay pan para tanto chorizo..
#3423

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El que Tú quieras, yo no te puedo recomendar nada porque no trabajo con ninguno de ellos...bien facil es, con el que mejor trabajes.
#3424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Puedes contratar con un bco en Raisin si luego quieres poner a otro no hay problema la cuenta referencia se puede cambiar.
#3425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Como va eso de la promoción de nuevos clientes y los 50 eurillos, me han dado para 10 nuevos clientes que cobraran ellos 50 y yo otros 50 por cada uno..jejeje  
#3426

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

        Una pregunta: Si uno fallece y tiene varios depósitos en Raisin que pasa con ellos, cómo cobran los herederos, se cancelan los depósitos...?
#3428

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

      
Ulises2345

10/08/23 13:25
  Lojar amigo estas en todo, no desperdicias ni un minuto..eh..
un saludo muy cariñoso..jejeje
#3429

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   A comer..! Y la digestión la haremos en la siesta...jejeje
 un saludo a todos Raysinianos....
#3430

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a tod@s por las respuestas efectivamente error mío, pues me aparece este mensaje
Por tanto no me fiaba, al realizarla no me ha salido coste alguno.
Un saludo.
#3431

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, creo que openbank (no estoy seguro) te pone límite para las transferencias, si es así,yo pondría ING o Santander, en cualquier caso puedes cambiar a esos u otros bancos sin problema. 
#3432

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo ING, de momento para enviar perfecto.

Para volver, según he leído, es recomendable "pitufear" (fraccionar) las transferencias para evitar algún posible bloqueo por parte de ING (prevención blanqueo de capitales...)

Saludos 
#3433

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Días atrás había un usuario que le costo lo suyo pero finalmente consiguió un certificado de posiciones para una testamentaria.

Al ser un depósito, hasta cancelación no se puede recuperar, como mucho cambiar titularidad via herencia.

Si fueran acciones, quizás mejor vender para evitar transmisión.
#3434

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esas son las tarifas generales de Caixa. Si tienes el contrato "Día a Día" (nómina) son gratis en zona SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3435

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entre ING y Raisin he hecho transferencia tanto de ida como de vuelta, alguna por un importe importante, ninguna comisión ni ningún problema de comprobación de blanqueo de capitales 
Guía Básica