Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
191 / 739
#2851

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero siempre respetando el mínimo por cada depósito, que en el caso de Haitong es 10k
#2852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ten en cuenta que el alta en Raisin puede tardar mínimo 2-3 días laborales, lo digo porque es mejor no esperar a que te venza en otro banco y así perder los mínimos días de remuneración.
#2853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero abrir un depósito en banca sistema. Alguien que haya tenido algún depósito con ellos y al vencimiento no haya habido inconveniente para recuperar el dinero y los intereses. Es por tener claro que es un banco fiable. Muchas gracias.
#2854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo veo complicado porque es un banco que lleva sólo unos meses con intereses altos y su depósito mínimo es un año. Caso diferente es Progretto, que lleva asentado mas tiempo y con plazos mas cortos. 
#2855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

cuánto tardan en validarte el recibo y la videoidentificación? Lo hice todo el domingo satisfactoriamente, y sigue "revisando" en mi área de usuario.

gracias,
#2856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo voy abrir uno en haitong por un año. Creo que un 4%  no está mal. 
#2857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que leo, hay gente que sí tiene depósitos con banca sistema. Entiendo que os habéis informado sobre el banco en sí antes de abrirlos. 
#2858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

4% a 12 meses es una interese muy digno, otra cosa es como esta la inflación.

Apartir del 4% anual ya podemos decir que te pagan "algo" por el dinero depositado.

saludos
#2859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@buttowski Si te invito no recibiré los 50€ porque ya recibí las 10x50€ por invitar. Sólo tú cobrarías y le quitaría a otro padrino su beneficio.

Seguro que te salen amigos que deseen invitarte. Si lees para atrás del hilo, algunos siempre se ofrecen. Te recomiendo a @lojar que es de confianza y ofrece invitaciones en su firma.

Mandaros privados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo un deposito, pero a vencimiento pedi que me lo renovaran con los intereses
#2861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tú voto de confianza!!
#2862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Pues progretto pese a q se le envío la solicitud desde Raisin ayer sobre las 12 del mediodía hoy no ha formalizado el depósito y sigue en pendiente.

A ver mañana, sino ya sería una putada perder el finde.

Saludos 




.

#2863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un 4% ya empieza a ser jugoso si, no nos hará ricos ni mucho menos pero si permite rentabilizar un poco el ahorro
#2864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando llegues a las 10 invitaciones de Raisin avisa, que yo te tomo el relevo y le digo @monillo que me recomiende. 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#2865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, yo cuando cumpla el cupo de las 10 invitaciones, ya te paso el relevo… pero todavía me quedan unas cuantas…
Guía Básica