Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
205 / 739
#3061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes transferir dinero a Raisin desde cualquier cuenta europea con la misma titularidad, yo transfiero desde ING y desde Pibank:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta corriente europea siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta. 

Solo puedes transferir desde Raisin a la cuenta vinculada, pero puedes cambiar de cuenta vinculada.

La cuenta vinculada (cuenta de origen) es tu cuenta en otra entidad española o de la Unión Europea de la que tú eres el titular. Por ejemplo, puede ser la cuenta donde tienes domiciliada la nómina o los recibos.

Esta cuenta vinculada es la única cuenta a la que podrás transferir fondos desde tu Cuenta Raisin.

#3062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 ¡Parece que ha pasado desapercibido el aumento al 3% de la cuenta con preaviso de Progetto!

Si se abre la cuenta y se cancela (Puesto que no admite retiradas parciales), supongo que se podría volver a abrir en sucesivas ocasiones ¿No?.
#3063

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se parece más a un depósito sin plazo establecido que a una cuenta. Puedes abrir y cancelar todas las veces que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3064

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda , cuando abres depósito en progetto o banca sistema, pone renovación automática, para que no sea así que se hace se abre el depósito y en ese momento puedes deshabilitar eso, o es después desde tu página personal o como en wizink o Renault bank que creo que lo tienes que decir 2 o 3 meses antes de que te cumpla..

#3065

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Yo en Banca Sistema le dí a no renovar nada más contratar el depósito. Creo que cuando queda poco para su vencimiento te da la opción de poder renovar si quieres. En caso contrario, al vencimiento, te ingresarían el dinero en tu cuenta sin que se renueve.

    En cuanto a Progetto, si no me equivoco, no te da la opción de renovar al principio. Sólo te da la opción de  renovar cuando falta poco para su vencimiento.
#3066

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Si meto en raisin 50k o más( progetto por ejemplo) antes del último trimestre del año y contrato un depósito que venza  antes del último trimestre  no tendré que presentar el modelo 720? Creo que no, pero a ver que me decís. Gracias 

#3067

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Si a 31 de diciembre no tienes 50000 o más sumando todo tu capital en el extranjero (cuentas o depósitos con Iban que no empiecen con ES) o el saldo medio del último trimestre no supera los 50000 €, no lo tienes que hacer.
#3068

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si por ejemplo haces ese depósito en enero por 6 meses no tendrías que hacer el 720. En cualquier otro plazo superior si.
#3069

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3070

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como bien te ha respondido @benetan, sólo debes tener en cuenta esos dos factores: 31 diciembre y/o saldo medio de 1 octubre a 31 diciembre.
Es interesante ir tanteando en una hoja de cálculo el saldo que podrías sacar de tus cuentas extranjeras los últimos días de diciembre para bajar el saldo medio de 50k.
Por ejemplo, si tienes todo el año 55k, pero el 16 de diciembre sacas 35k y se quedan 20k en el extranjero, el saldo medio del último trimestre será de 48.913 € y no tendrías que hacer el 720.
#3071

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quien quiera, que me envíe priv con invitación para registrarse en raisin. Un saludo.
#3072

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te he enviado un privado para invitarte a Raisin.
#3073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola
me mandais una invitacion para raisin
A ver que deposito hago 
#3074

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te acabo de enviar un mensaje privado
#3075

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hecho!
Guía Básica