Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
187 / 746
#2791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong?

Saludos.
#2792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si

#2793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, yo finalmente lo pondré en progretto para ahorrarme la documentación.

Espero que teniendo el dinero el martes entre el viernes como muy tarde.

A ver si con suerte hasta el martes hay alguna subida jejeje

Saludos y ánimo, si se mete el finde por el medio relentiza mucho el tema.

Saludos 
#2794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mejor es hacerlo todo a primeros de semana para q de tiempo a q todo el proceso de contratación y activación del deposito se haga antes de q llegue el finde..
#2795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, el lunes a primera hora preferiblemente…
#2796

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El tema es que el dinero si se envía el lunes llega el martes, Raisin no acepta transfers inmediatas, una pena ,por ejemplo Verse de Lituania o Trade repúblic de Alemania si las acepta.

Osea no las aceptan porque no les da la gana, tecnologia para implantarlo tienen.

Saludos.
#2797

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno pero llegandote el dinero el martes a Raisin..y si ademas ya tienes el deposito contratado de antes q llegue el dinero....yo creo q antes del finde lo tienes activo
#2798

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Recomendáis contratarlo antes de que llegue el dinero?  la otra vez que tardó solo dos días en lhv lo hice solo que llegó el dinero, mientras que con banca sistema aquella vez que tardó 8 días lo hice antes y lejos de ir más deprisa tardó lo que yo os diga, esos 8 días desde que llegó el dinero.
#2799

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo siempre lo hago asi.. primero contrato el deposito
Asi cuando ya llegue el dinero.. Raisin ya lo hace todo automáticamente y ganas tiempo 
#2800

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te va a tardar lo mismo lo hagas antes o cuando esté el dinero en la cuenta. El proceso con el banco del depósito comienza cuando Raisin manda el dinero al banco de destino. Después dependerá de la prisa que se dé el banco.
Lo que sí es conveniente adelantar la documentación necesaria. 

Así que no os hagáis falsas ilusiones. 

Saludos desde Málaga.

#2801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo prefiero contratarlo antes..
Entre otras cosas.. porque ya no tienes q estar pendiente de cuando llegue el dinero para contratar y algo mas rapido sera independientemente de lo q tarde Raisin...
#2802

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lojar,  mañana haré la transferencia a RAISIN para la contratación del depósito en Haitong, y la documentación que me solicitaron para contratarlo ya la envié la semana pasada y me contestaron que todo OK. ¿Crees que podrá quedar contratado antes del viernes?

#2803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues es un poco justo para este viernes…
Si haces la transferencia mañana martes por la mañana, llegará el dinero a Raisin el miércoles,
entonces ellos tienen que enviarlo a Haitong y posiblemente les llegue el Jueves.

Si te urge, lo que puedes hacer es contratar ya el depósito (aunque todavía no esté el dinero) y así
cuando llegue la transferencia a Raisin automáticamente te contratan el depósito y es mucho más rápido.

También en Haitong te piden una prueba de ingresos, envíala cuanto antes para acelerar el proceso, si no es que la has enviado ya y así ganas tiempo.

Si lo haces todo como te digo, es posible que el viernes ya lo tengas pero no te lo puedo asegurar, también depende de lo rápidos que sean en Haitong
tramitando el papeleo.
#2804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lojar,  la prueba de ingresos ya la envié la semana pasada a RAISIN y también solicité la contratación del depósito en Haitong.


#2805

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces sólo te queda esperar y cruzar los dedos para que en Haitong se den prisa…

Recuerda que durante los primeros 14 días puedes desistir del depósito sin ninguna penalización, por si subieran el interés pero no creo pues hace muy poco que los subieron…
Guía Básica