Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
186 / 740
#2779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Normalmente con Haitong suelen tardar de 2 a 3 días, todo depende del tiempo que tarde Raisin en enviar la solicitud a Haitong y del tiempo que tarde Haitong en confirmar el deposito.
Normalmente  pensamos que el embudo esta en Haitong (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud a Haitong.

Como se puede saber si es Raisin el que se esta retrasando en enviar tu solicitud a Haitong?
Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
Dentro de tu área de cliente te vas a MI CUENTA y pinchas en MIS DEPOSITOS , ahí te sale el   deposito que tengas, pinchas en detalles y se abre un desplegable en el que sale la información del deposito. Al principio del desplegable sale en azul.....Desactivar la renovación automática.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....Cancelar la solicitud.....

Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud a Haitong, sale en azul ....Cancelar la solicitud...
Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud a Haitong desaparece la opción de .....Cancelar solicitud....

Normalmente Raisin no debería de tardar mas de 1 día en enviar la solicitud a Haitong pero a veces tardan mas.
Digo esto porque un amigo mío y yo contratamos el mismo día un depo en Haitong, a mi  me tardo 5 días en llegarme la confirmación del depo y a mi amigo habían pasado 7 días y no le llegaba la confirmación de su depo. 
Cuando contratamos el depo, a mi al día siguiente me desapareció la opción de ...Cancelar la solicitud.... A mi amigo habían pasado 7 días y todavía le salía la opción de...Cancelacion de solicitud.... 
Al darse cuenta de esto, mi amigo les llamo por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y  dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
Ese mismo día por la tarde comprobó que ya le había desaparecido la opción de...Cancelación de la solicitud...
Lo de la compensación todavía no le ha llegado. Si le llega o no, ya os contare
S2

Pues os tengo que decir que mí amigo si que ha recibido la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generase el depósito durante los 7 días de retraso que tardo raising en enviar la solicitud a haitong.

Por lo menos han pedido disculpas y han cumplido con la indemnización que le prometieron. 

Espero que esta humilde información basada en la experiencia os sirva para todas las contrataciones que hagáis a través de Rain.
S2


#2780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, estoy igual, todos los requisitos completados por mi parte, pero sigo sin número de cuenta, les envío dos mensajes y sin respuesta y eso que es para abrir una cuenta, no parece la mejor manera de empezar.
Un saludo.
#2781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llámales por teléfono, que te lo agilizan.
#2782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy les llamaremos de nuevo. (La cuenta de mi mujer)

Si llamas antes de las 72h, te dicen que estas en plazo.

Ni los mensajes internos de la web te contestan, mal empezamos. Que conste que la mia tardo dos días... y ya tengo depósitos en marcha. Pero 4 días para verificar una videollamada... en este caso BIGUEA!!!

Hoy ya ira para el cuarto dia.
#2783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cuando hay algun retraso tanto en abrir cuenta.. como en la constitución de un deposito... les llamo por telefono y te agilizan el tema..
#2784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acaban de leer y activar la cuenta!  Casi 4 días!
#2785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tenías que haber escrito aquí antes…
#2786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya escribí ayer!!! jaja
#2787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te hacen más caso si escribes aquí que en tú área personal de cliente…
#2788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta es la segunda casa de los bancos..
Siempre andan por aqui.. mirando q hablamos de ellos .
#2789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como lo sabes…
#2790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tenía la esperanza de que lo confirmaran el viernes pero no ha sido así y de momento se va al menos a tres días laborales.
Guía Básica