Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
192 / 746
#2866

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagino que llegar a colocar las 10 invitaciones será la excepción. Aparte de Monillo que bien se lo merece, no se si habrá muchos otros que lo hayan conseguido.
#2867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues se que @monillo lo ha conseguido merecidamente y es un honor que me haya
recomendado…
#2868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Probablemente te lo confirmarán esta noche. El dia es muy largo en Raisin.
#2869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, he abierto cuenta con Raisin, pero todavía no he hecho depósito.. estoy a tiempo para lo de la invitación?
#2870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, para que Raisin te regale los 50 euros es imprescindible que te registres mediante la invitación que te envíe un cliente de Raisin que te recomiende. 

Aunque todavía no hayas abierto ningún depósito, me temo que ya es tarde para poder recibir los 50 euros, ya que te los regalan únicamente por registrarte mediante una invitación y por desgracia si ya te has registrado por tú cuenta, te has quedado sin ellos…
#2871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, puedes optar a los 50€ por registrarte y abrir depo. Muchos lo han conseguido tras registrarse sin haber sido invitado, después lo invitan y abren el depo requerido.

La promo es por abrir un depo en Raisin de mínimo 5k y 6 meses. Realmente te pueden invitar antes o después de registrarte. Aunque mejor antes de registrarte.

No hay que registrarse a través del enlace que te manda Raisin por mail. Sólo darle clic para activar la promo. Ya luego te registras en cualquier botón de la web de Raisin.
----------------------------
Promo Raisin 50€ para padrino y apadrinado:
- https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
- Que te invite otra persona ya registrada en Raisin que tiene que entrar en su área personal y rellenar un formulario.
- Para ello le tenemos que dar, normalmente por privado de Rankia, nuestro nombre, apellidos, mail con el que nos registraremos en Raisin y que será también el usuario para entrar en Raisin y país de domicilio.
- Después nos llegará un mail de Raisin en nombre del padrino (viene su nombre y apellidos) con un botón que hay que pulsar para activar la promo. Al dar al botón se abre la página principal de Raisin, sin más y ya está activada la promo. El botón tiene un enlace tipo: http://mandrillmail.weltsparen.de/track/click/xxxxxxx/www.raisin.es?p=xxxxxxxxxx. El mail del padrino con el que está registrado en Raisin puede verse si se le da a Responder al mail recibido.
- Ahora damos a cualquier botón que ponga Hazte cliente y nos damos de alta en Raisin.
- Hay 365 días desde la recomendación para abrir el depósito de 6 meses y 5k mínimo.
- A los 14 días aparecen los 50€ en la cuenta Raisin y otros 50€ para el padrino.
- Una vez registrados en Raisin podemos a su vez recomendar indefinidamente pero sólo nos remuneran las 10 primeras.
- Una vez que haz invitado a 10 amigos, recomiendo no invitar a nadie más, incluso aunque te lo pidan, porque le estas quitando 50€ a otro padrino que sí los cobrará. Es un sin sentido hacerlo. A mí me han pedido recomendar muchas veces tras llegar a 10 y no lo hice más.

- Casos raros:
================>>>>>  - Para los que ya se han dado de alta sin ser recomendados: Confirmado que funciona. Primero leer todo lo anterior, que te inviten, llega un mail de Raisin y pulsar botón para activar la promo.
  - Para los que se han registrado y abierto un depo menor de 5k sin ser recomendados: Confirmado que funciona. Que lo inviten y luego abrir un 2º depo de mínimo 5k y 6 meses. Conozco un caso así y se la dieron.
  - Para los que se han registrado y abierto un depo mayor de 5k sin ser recomendados: No confirmado. Puede valer al abrir otro depo de 5k como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo dice que todavía estás a tiempo de ganar los 50 euros, así que sigue sus indicaciones y si me envías un mensaje privado te envío una de mis invitaciones…
#2873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De los depósitos que se pueden contratar con Raisin el de Haitong es el que mejor tipo ofrece sin tener que hacer el modelo 720?
#2875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es el único para el que no es necesario hacer el 720. No hay mas bancos de ese tipo en Raisin.
#2876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

asi es, han tardado 48 horas en abrirme el deposito.

lo raro es que finalizada el deposito el 15/7 y no el 13/7/2024 será porque es tras 365 días exactos? en los otros depositos coincidía el dia.

Bien por Raisin y progretoo, dinero el martes en raisin y el jueves el deposito ya rentando.

saludos
#2877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Talvez puede usar otro mail.

saludos
#2878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

como va lo de Haitong?

saludos
#2879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer noche me enviaron un mensaje los de Raisin diciéndome que ya estaba constituido el deposito. Me falta mirar la fecha pero supongo que será con fecha de este jueves. Supongo que a ti también te habrá sucedido lo mismo. Si me lo confirmas, empate técnico. 

  Un saludo también para ti 
#2880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es, fecha del Jueves.

El próximo lo haré en Haitong siempre y cuando den el máximo, yo siempre voy al TAE máximo en 6/12 meses.

creo es buena inversion, no creo que en 6 meses veamos cosas al 4,4% a 6 meses, que seria lo que deberíamos pillar para compensar el 3,6 si lo hubiéramos metido a 6 meses.

saludos
Guía Básica