Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
158 / 744
#2356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Has recibido desde el extranjero hacia Abanca sin problemas? y, si no es indiscreción ¿Por encima o por debajo del "supuesto" límite de 10.000?
#2357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tu aportación.
#2358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De Raisin sólo he traído de vuelta las promociones amigo y ningún problema. De algún otro banco extranjero si he transferido de vuelta exactamente 10k hace unos meses, también sin problemas.
#2359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias.
#2360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Respecto al problema que dan algunos bancos al recibir tus propias transferencias del extranjero, acabo de abrir el hilo: 
"Bancos que no pongan problemas al recibir tu dinero desde el extranjero", a ver si con la colaboración de rankianos de otros hilos podemos ir conociendo bancos "no problemáticos".
#2361

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Todos los bancos con los que podemos contratar productos en Raisin indicarán en su debido momento el "saldo a 31 de diciembre" y el "saldo medio del último trimestre".

Lo he preguntado a Raisin, pero como iba en el mismo mensaje con otra consulta no me han respondido a ésta en concreto.
Tampoco me han respondido claramente a otro mensaje sobre el contrato suscrito con Raisin, me indican que aparece en mis documentos, pero ya nos indicó @Zentolo que hay que pedirlo expresamente, y todos sabemos que el contrato en sí, no aparece en "Mis documentos".

Sobre la posibilidad de un documento que refleje el saldo de cada producto a una fecha concreta, me indican que tiene un coste de 10 €.


#2362

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saldos de todos los bancos y la cuenta Raisin.

El contrato que aparece en los documentos de la web realmente es una solicitud de contrato aunque puede ser válida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2363

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡ Gracias Monillo !

¡Siempre estás al loro!

Por cierto, gracias a tu completo manual de "Livret A" estoy pensando si contratarla o no. La primera vez me parecía demasiado lioso, pero ya te digo, me lo voy a plantear.
#2364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, en ING ese modelo lo dan por válido siempre y cuando figure el número de cuenta asociado al contrato. El cual añaden una vez se lo pides en atención al cliente y reenvían vía mensaje.
#2365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Y te cobraron algo por ello?
#2366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No

#2367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiza sea una tonteria lo q pregunto.  Pero es q no lo acabo de entender 

Yo entiendo q cualquier tranferencia q hagas sea de la cantidad q sea...si sale de un banco tiene q llegar al otro..
A no ser q en Raisin sea diferente y ahora explico porque..

La semana pasada le abri la cuenta en Raisin a un familiar.
Lo de Raisin de dicen el jueves pasado q ya esta la cuenta activa..
Entonces en ese momento hago la peticion de un deposito en Haitong...
Y Raisin me dice q haga la transferencia del dinero para el deposito..

Como es la primera transferencia a esa cuenta..se hace una transferencia por 1 € desde ing el sábado por la tarde..
Y ya doy por supuesto q hasta el lunes no hara ing la transferencia...
Esta mañana en la cuenta de ing ya estaba el apunte de la transferencia de 1€ desde ing a Raisin...
Yo espero entonces q llegue hoy...para una vez vea el euro en la cuenta de Raisin..hacer la tranferencia de la totalidad del depósito 
Pues ha pasado todo el dia y el euro a hora 21,38 aun no ha aparecido en la cuenta de Raisin...
Entiendo q si la transferencia la hubiera hecho hoy despues de las 10,30h desde ing...llegaria mañana..pero se hizo el sabado por la tarde con lo cual hoy ya tendria q haber llegado esa transferencia a Raisin

O es q Raisin no acepta transferencias por 1 €..…?
A ver si va a ser eso... y estoy dandole vueltas al asunto sin motivo..?
#2368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se trata de una transferencia internacional emitida hoy por ING por lo que llegará mañana a tu cuenta RAISIN.

De haber sido una transferencia nacional, ya hubiese llegado.
#2369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero segun ing haciendo la transferencia internacional antes de las 10,30 de la mañana.. llega el mismo dia...
Entonces si la he hecho el sabado por la tarde..aun con mas razon tendria q haber llegado hoy
#2370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ordenas una transferencia en finde, se emite el lunes y llega el martes generalmente en todos los bancos excepto en aquellos de transferencias en el día que son pocos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica