Es increíble por 130K a 2 años con el 4,29% 9055€ pelo NETOS, limpios, todavia no me lo creo..
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Todos en Raisin liquidan al vencimiento, así que yo prefiero hacer cuentas remuneradas o depósitos por un año máximo para no sobrepasar los 6.000 euros de intereses y tener que pagar el 21% en vez del 19%.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Y eso subida de retención quién la hace? Hacienda imagino porque también estaría obligado a declarar
Si, tienes que declararlo tú manualmente en el borrador de la renta…
Entre el diecinueve y el 21 no significa nada son cuatro duros además se empieza a apagar el 21% Hacienda a partir de los seis seis mil euros de ahí hacia arriba el 21
@vialvaes Ah, sí, tienes razón. He preguntado al servicio al cliente de Raisin y me han proporcionado el IBAN, que es de un banco finlandés (??)
Te aplican interés compuesto, pero a efectos prácticos esos intereses no los puedes tocar y los cobras al vencimiento, que es a lo que vamos. 😉
Saludos desde Málaga.
@monillo Mi cuenta de Klarna también tiene IBAN finlandés FI
Hola ¿Alguien ha tenido depósito en Banca Progetto o Banca Sistema con Raisin y le ha vencido ya? ¿Habéis tenido algún problema con el pago final, i.e. la retirada de fondos tras el vencimiento? Gracias
Hola Ocean a mi me vence el próximo lunes uno de progretto. Espero que no tenga problemas aunque mi idea es contratar uno de 20k€ con sistema y llevar más dinero a Raisin desde facto.
Ya te contare
Me vencio uno en Progetto el jueves pasado, el viernes tenia ya el capital + los intereses en la cuenta de Raisin sobre las 3 de la tarde, transferencia ese mismo viernes a la cta vinculada y el lunes a primera hora dinero ya alli. Todo perfecto, incluso pense por algunos comentarios q tardaria mas tiempo en poder disponer del dinero
Yo tuve uno en progetto de 10k, me vencio el 3 de julio,que retire con sus intereses a la cuenta vinculada tras su vencimiento sin ningún problema.