Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
152 / 741
#2266

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo que esta mañana a primera hora hice una transferencia desde Raisin a Caixabank y me  ha llegado esta tarde ¡estupendo! eso no me pasa entre bancos españoles que me suele llegar al día siguiente hábil.
#2267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi ayer igual.. 
hice una transferencia desde Raisin a mi banco por la mañana y por la tarde ya estaba el dinero en mi cuenta 
#2268

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me alegro, la verdad sorprende lo rápido que va
#2269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Funcionan como si fueran depósitos que los cancelas cuando quieres y te actualizan el tipo de interés cuando lo modifican. Das la orden de meter el dinero que sea y raisin se encarga. Para meter mas dinero tienes que cancelar primero la cuenta y luego te abren otra por el total que quieras. Todo desde Raisin. 
#2270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Seguro que hay que cancelar la cuenta y volver a abrir? Qué lío sería, ¿no?
Y con IBANs diferentes extranjeros vaya lío para el obligado al modelo 720.
Yo me imaginaba que habría un botón para ingresar y otro para sacar con preaviso.

PD:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te ha vencido el depósito en Haitong?
#2272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Unos 5 días habiles después de mandar el dinero a Raisin me comunican que han enviado la solicitud de apertura del deposito a Haitong.
#2273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta que tu has dicho se cataloga como de "preaviso" y no admite retiradas ni ingresos parciales. Si piensas en hacer ingresos recurrentes no la veo práctica, sobretodo debe ser un lío para el 720. 
Yo la tuve, pero no realicé ningún movimiento en el cuarto trimestre, y así no hay ninguna complicación. El resto del año,  si se quiere hacer ingresos, no supone ningún problema hacer un reintegro total y volver a abrir cuenta.
#2274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tenía un vencimiento en Facto pero con la Semana Santa de por medio no me atrevía a pasarlo a Haitong por el posible retraso de apertura más los 2 días de transferencias. Hice cuentas y el resultado me salía igual, lo ganado por el % mayor de Haitong del 2,82% lo perdía por las esperas. Así que se quedó en Facto al 2,78%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, que va, si lo acabo de hacer a finales de marzo y es por 6 meses. Pero me han ingresado en cuenta Raisin 50€ por la promo y me los he traído a España 😊
Yo también era reticente a abrir con Raisin, pero ahora estoy contenta, lo único que no me gusta de Raisin, que ya lo he comentado en más ocasiones es el abono de intereses a vencimiento y el 720. Pero con Haitong lo he medio solventado. A 6 meses no es mucho esperar, mientras tanto te van abonando las promos y teniendo cuidado de que el vencimiento no sea a 31 de Diciembre, no hay que hacer el 720. Arreglado¡¡¡¡¡
#2276

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me dijo un compañero de este foro que si llamas te lo activan rápido
#2277

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cuando hice el primer deposito en Raisin tambien lo.acelere llamando por telefono
#2278

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda me asalta: Cuando entro en Raisin, veo toda la información de lo contratado, pero el único  IBAN que se muestra es el de la cuenta Raisin DE xxxxx. Pero si yo quiero saber el iban del depo que tengo en Haitong, donde lo miro?, porque lo único que aparece es el identificador del depósito FDA xxxxxx. Cuando el año que viene me den la información fiscal, supongo que aparecerá el Iban de Haitong? Disculpa si ya lo has comentado antes.
#2279

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El IBAN de Haitong sólo aparece en la información fiscal de Raisin. Te aviso que es el mismo para todas las imposiciones que abras.

También lo podrás ver en los datos fiscales de Hacienda pero sólo si has cobrado intereses el año anterior. En este caso sólo verás el número de cuenta, los 10 dígitos finales del IBAN.
Con una calculadora puedes generar el resto que faltan: aa bb
ESaa 1497 0001 bb cccccccccc

Yo he tardado un año (el máximo) en saberlo pero como no sirve para nada, me daba igual y más sabiendo que al final lo sabría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2280

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entendido 👌. Gracias.
También lo podrás ver en los datos fiscales de Hacienda pero sólo si has cobrado intereses el año anterior. En este caso sólo verás el número de cuenta, los 10 dígitos finales del IBAN.
Con una calculadora puedes generar el resto que faltan.
Eso es para nota. no tengo ni idea de como se hace. Supongo que es similar a hallar la letra del DNI ?
Guía Básica