Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.077 / 1.077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que tengo un cierto espesor para entender esto del ami.chi y la promo Cta. Bienvenida 3,60% 3m.  
Pongamos que yo soy P, y tengo cuenta en Raisin desde hace más de 1 año pero nunca contraté nada con ellos. Aun así, me sale la posibilidad de meterme en esa Cta. Bienvenida.
Luego está otra persona, que será Q, que ni siquiera tiene cuenta en Raisin. 
Desde mi App, tengo enlace para facilitar a alguien, que sería a Q, por la promo ami.chi.
Dudas...
Para que P y Q consigan los 50€ cada uno, no sé si sería posible con los siguiente pasos cronológicos.
  1. P envía a Q el enlace.
  2. Q entra en ese enlace y se hace cliente Raisin.
  3. Q ordena a su banco transf. de 50k y cuando vea que ya están en su saldo Raisin:
    1. Apertura la Cta. Bienvenida por 45k (pulsando en botón "SALTAR" durante el alta para no comprometerse en otro producto después de los 3m)  y...
    2. Seguidamente, un depo a 6m por los 5k restantes.

¿Así tendrán derecho a los 50€ tanto P como Q? ¿Incluso aunque P siga sin haber contratado nada? 
De no ser posible, ¿qué tendría que contratar P y en qué orden?  ¿o cómo tendría que hacerse en orden secuencial para tener contratados el menor número posible de productos entre P y Q? Gracias anticipadas.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Un invitado tiene primero que darse de alta en Raisin, contratar la cuenta bienvenida y justo tras abrirla ya puede el depo/cuenta para el aminchi.
- También el invitado puede no contratar si quiere la cuenta bienvenida y sólo el depo para el aminchi.

- El padrino puede invitar desde el momento de darse de alta ya que ve su enlace justo tras el alta. No necesita contratar nada si quiere para apadrinar. No hay ningún requisito. Ya hasta puede cobrar más de 10 invitaciones, antes no.
- La única condición para la cuenta bienvenida es no haber contratado antes ningún producto. Da igual que la cuenta corriente Raisin lleve abierta más de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Voy a abrir la Cuenta Bienvenida 3,60%, cuando finalice el periodo de 3 meses, ¿puedo devolver el dinero a mi banco español? Me aparece lo del "Cambio inteligente después de 3 meses" y me da la opción Saltar. ¿Es obligatorio coger luego un depósito con ellos después de los 3 meses o es simplemente volver a enviar el dinero de vuelta a mi cuenta con IBAN español? Gracias.

Puedes traer el dinero de vuelta a tu cuenta vinculada cuando quieras. No tienes que contratar un depósito si no quieres 

gracias @ernhamm . precisamente me estaba preguntando lo mismo, justo me he creado la cuenta esta tarde y soy todavia novato :-)

Buenos días, 

No es obligatorio, pero si hubieras entrado con código amichi y le pones 5k a 6 meses con el incentivo le sumas un 2% al interés que te dé el depósito. 

Tras un pronto vencimiento en Haitong, otra vez que no avisan de su vencimiento. Únicamente lo hicieron con los primeros vencimientos pero con los posteriores, ningún aviso.

Si embargo Progetto si lo ha notificado con casi un mes de antelación 🤷🏻‍♂️

Precisamente estaba buscando donde meter el codido. He cancelado mi peticion para abrir la cuenta al 3.60% y la he vuelto a crear, pero no he encontrado donde meter el codigo....

Por cierto, sabeis donde se ve el codigo de cuenta IBAN? De momento parece que me tienen que autorizar la creacion de la cuenta de ahorro, y me sale un mensaje diciendo que tengo que volver a identificarme, pese a que me identifique ayer.

Toda la operativa es bastante curiosa...

No es meter un código, tienes que crear la cuenta a partir del enlace del padrino.

Si ya has hecho la verificación de identidad correctamente, no le hagas caso a ese mensaje. Hace años que soy cliente y ya pasaba eso. Recibirás un correo cuando se valide tu cuenta. Suelen tardar 24-48 horas laborales.

muchas gracias, les voy a escribir entonces para ver si puedo poner al padrino a posteriori. A quien estais poniendo? Entiendo que con esta acción tenemos un pequeño gesto de deferencia para algun forero.

Eso es elección tuya.

Buenas noches, 

No hay código, tienes que entrar por el enlace que te dé el padrino. Si ya tienes el alta creo que ya no puedes elegir, se tiene que hacer al darte de alta, en todo caso llama por teléfono y pregunta.

Guía Básica