Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.166 / 1.167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien apuntado a la promo de verano?

Según veo están apurando el plazo para abonar el incentivo.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uno por aquí. Yo creo que estará al caer. Simplemente si la gente tenia hasta el 22 para enviar el dinero estarán esperando a que pasen los 14 dias de desistimiento.

Pues si son días naturales (que creo que sí) ese plazo está más que superado.

Si partimos de que el último día para tener el dinero en Raisin era el 22 y después aún pueden tardar 2-3 días en constituir el depósito...al sumar 14 días nos ponemos en esta semana.

Yo creo que el bonus de verano lo pagarán o a finales de esta semana (viernes) o a principio de la siguiente (lunes)

Seguramente paguen entre el lunes y el miercoles.

Hola, muy buenas. 
Me acabo de abrir una cuenta en Raisin y hacer una transferencia de dinero. Al intentar abrir la Cuenta Bienvenida, obligatoriamente me hace contratar el fondo uno de sus bancos colaboradores cuando acabe el periodo de los 3 meses, además no indica cuanto tiempo estaría el dinero en ese fondo. Sin embargo, en la página web indica "Después de los 3 meses, puedes devolver el dinero a tu Cuenta Raisin o transferirlo a un producto de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores". No veo esa opción por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. 

En la pantalla donde te pide seleccionar el producto al que se enviará el dinero, tienes un botón en la parte inferior de la pantalla para saltarte ese paso.

Vale, lo he encontrado al pasar al siguiente paso, al principio no lo indicaba. Gracias por tu ayuda.  

Buenas noches, 

Ya ando loco con tantas nuevas, cuentas promos, etc. ¿Qué era la promo de verano, la de contratar 3 depósitos con vencimientos distintos u otra cosa?

Sí, era el bonus de verano de Raisin en el que había que contratar al menos dos depósitos de 10k de diferentes plazos como mínimo de 1 año para obtener 50 euros y creo que se podía llegar hasta 500 euros.

Las combinaciones eran 

- dos plazos de +10000: 50€
- tres de +10000: 100€
- dos de +50000: 250€
- tres de +50000: 500€
Guía Básica