Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días,
De hecho en las opciones de renovación aparece 24 meses.
La hoja informativa da error. No la puedo ver...
Una vez renovado sale...
Si no recuerdo mal, antes se podía enviar la documentación solicitada desde el mismo depósito. Si esta opción no está habilitada, a través del correo servicio@raisin.es
Saludos
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Me he descargado la hoja informativa del mismo depósito de Haitong en las opciones de contratación, no en mi renovación y leo que son 6 días para la renovación, en lugar de liquidar.
Como te comenta Monillo, antes si optabas por la renovación te lo renovaban por 1 años pero por los pantallazos que has puesto parece que han mejorado eso y permiten elegir el plazo de renovación que quieras.
Ten en cuenta que si reinviertes los intereses te harán retención, es decir tributan en este ejercicio, pero no podrás disponer de ellos porque se acumulan al principal para la reinversión.
La renovación automática a 1 año la hacian si lo dejabas renovar automáticamente desde el principio. Si lo marcas como no renovable y después intentas renovar durante los últimos 28 dias si te deja elegir plazo. Ya hace bastante tiempo que es asi. Es mas, incluso renovando en esos últimos 28 dias puedes volver a cancelar la renovación.
La siguiente imagen es de la hoja informativa antigua. En las nuevas no aparece lo subrayado. Confirmo que es así. Las renovaciones auto tienen límite de plazo de 1 año. Las renovaciones manuales no tienen límite.
De hecho, acabo de descubrir un error (además de la parte en inglés), la frase que pone es: Tu depósito principal and interest ha vencido y se ha renovado por un plazo de 2 años al 2.77% TAE. Eso no es cierto porque ese depósito se renovó por encima del 4%. Están poniendo el tipo actual.