Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.172 / 1.175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cogería el de 6 meses de esos que dices. Atarme 2 años al 2,77 no lo veo. Poca diferencia para tanto tiempo. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con IBAN español si no eres cliente de EBN tienes ahora un depósito a 3 meses al 4%

Es un plazo corto pero es el mejor interés que se puede encontrar ahora mismo.

Si, para mi esa es la mejor opción actualmente y la única en depositos con la que evitar perder dinero respecto a la inflación aunque sean sólo 3 meses

A mi también me venció un depósito con ellos y veo que hay ese de 2,50 donde seguramente meta el capital.

Experiencias con este banco? 

Yo tengo un depósito con EBN a 3 años al 3,40% y cada 3 meses pagan intereses.

Es un banco que para tener un depósito con ellos no vas a tener ningún problema.

Tiene límite de dinero? Estoy viendo que openbank también da 2,50 a 4 meses y 3% si tienes nómina.

A mí también me han abonado el plan verano y eso que mandé el correo el día 16. Mira que no tenía mucha fé...

En el de EBN el mínimo son 5k y el máximo 400k

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta.

Buenos días, 

Lo que va a pasar con los tipos es un enigma envuelto en un arcano dentro de una incertidumbre y más con cosas como la guerra arancelaria de uno que yo me sé. 

Lo que si podemos decir es que la inflación subió, en septiembre un 3%, con esa inflación todo lo que sea menos del 3,7% antes del 19% del IRPF es perder. 

Lo mejor es que mires la biblia del compañero @monillo 

Si vas a largo y confías en su solvencia puedes mirar los Planes de Ahorro Multiplica de La Mutualidad, pero no están cubiertos por el FGD. A 4 años te dan el 3,5%, ofertan el 4% pero quitan un 0,5% por gastos de gestión, son rescatables, pero entonces te dan lo que valgan en el momento del rescate. A un año es el 3% (ofertan el 3,5% pero quitan un 0,5% por gastos de gestión) 

Buenos días, 

De momento mi única experiencia es que el viernes pasado pedí la apertura de la cuenta y no sé nada, ayer les puse un correo preguntando, lo recibieron pero no han respondido.

¿Hay alguna hora de corte concreta en Raisin en la que se hagan efectivos los abonos del día?
Es que estoy probando la cuenta y tanto las entradas como las salidas del eurete de prueba tardan de un día para otro, pero con la transferencia algo más grande realizada ayer a primera hora aún no aparece.

¿Y no te planteas hacer el depo con algo menos de dinero para no subir tanto la media?

Normalmente funciona mejor transferir el dinero y hacer la contratación una vez lo veas disponible en cuenta raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica