Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.060 / 1.061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. 
Todo eso sin orden previa en el caso de operar con Haitong España.? 
Esto ocurre siempre que se transfiera desde bancos españoles hacia Raising y ellos a bancos españoles, y una vez finalizado plazo vuelven a la cuenta asociada de origen de España.?
En el caso de Raising Bank 3,60%, el dinero volverá finalmente tras los tres meses a Raising Bank, y tendré que ordenar transferencia a la cuenta asociada de España.?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- El cliente se da de alta en Raisin SE y le dan una cuenta corriente alemana.
- El cliente ordena transferencia de su banco en España a la cuenta corriente de Raisin Alemania.
- El cliente abre la cuenta de ahorro en Raisin Bank al 3,60%. Dura 3 meses desde la apertura sin importar que tenga saldo 0. No es un depósito.
- No sé si durante la apertura de la cuenta de ahorro se pregunta por el importe y Raisin pasa el dinero directamente de la cuenta corriente al producto (como en el caso de los depósitos) o es el cliente quien ordena latransferencia desde la cuenta corriente de Raisin a la cuenta de ahorro de Raisin en un primer momento.
- Tras los 3 meses Raisin cierra la cuenta de ahorro y Raisin envía el dinero al depósito elegido en la apertura o a la cuenta corriente Raisin si no se eligió nada.
- El cliente decide lo que hacer con el dinero en la cuenta corriente de Raisin, si abrir otro producto o transferirlo a España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me vencen 2 depósitos en Raisin, seguramente renovare por qué en spain no hay color.
 Hay códigos de promoción...Para él que renueva o se necesita padrinos..?..jejeje

A la cuenta del 3,60% a 3 meses, se lo puede ir incorporando capital o solo es desde el primer ingreso..?
un saludo.

Hola. Si, cuando cuando se elige la cuenta ahorro 3,60%, te preguntan qué importe, se abre aún sin tener saldo. Una vez realizas la transferencia desde tu cuenta a la cuenta de Raisin, ellos tramitan la incorporación del importe elegido a la 3,60%. Gracias por vuestra ilustración.

Los padrinos en Raisin solo son para los nuevos clientes no para los que ya tengan algo contratado.

Me uno a tu pregunta, la creo muy interesante

Es una cuenta de ahorro, por lo que durante los 3 meses puedes hacer las aportaciones y retiradas que quieras y devenga intereses diariamente sobre el capital que tengas cada día con abono mensual de intereses.

Monillo... el CIF de raisin para declarar 100 euros de bonus recibidos como "premio" cuál es?

https://www.raisin.com/es-es/aviso-legal/
- ¿Para qué quieres el CIF? En la declaración de la renta del ejercicio 2024 casilla 27,  se pone lo que se haya recibido de bonus por parte de Raisin y ahí no se pide el CIF. ¿En qué casilla lo piensas poner? Debes querer hacerlo en otra creo.
- Quien paga el bonus no es el banco (Raisin Bank) sino la gestoría (Raisin SE, antes Raisin GmbH).
- Si es para el modelo 720 sí te hace falta el CIF de Raisin Bank AG (es optativo) pero en el 720 no se ponen ingresos sino saldos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los cods son solo para el alta. Una y no más, Santo Tomás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues o me regalan una sartén o una cazuela o algo,  yo no renuevo. Que se jo Dan.. jejeje
.

Mejor un juego de sábanas o un edredón...

Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica