La mayoría de la juventud de hoy en día su preocupación sobre las finanzas personales es nula.
Buenos días.
Yo no sé quién se interesa realmente por estos asuntos, conozco a muy pocas personas que lo hagan. Desde hace muchos años la única prensa que leo es la financiera, la política no la soporto y no me sirve para nada, pues ...
Y es tanta su majestad,
aunque son sus duelos hartos,
que con haberle hecho cuartos
no pierde su autoridad.
Porque pues da calidad
al noble y al pordiosero,
poderoso caballero
es don Dinero.
La codicia y el resentimiento son las fuerzas subterráneas que agitan la política. Pasando a tema más propio de este hilo, dejo esto por aquí, sobre Banca Progetto. No tiene interés, creo yo, pero no me parece apropiado que sea yo quien juzgue el interés de las cosas. Lo mío es el buffet de noticias donde cada cual se sirve lo que quiere o no se sirve nada.
Por no sobrecargar el hilo con temas ajenos a los bancos de Raisin traduzco sólo los párrafos referidos a Banca Progetto.
Ranucci acababa de anunciar los temas de la temporada de Report
En los últimos días, el presentador de Report, Sigfrido Ranucci, víctima de un atentado durante la noche, había anunciado en las redes sociales los temas de la próxima temporada del programa.
Como se sospecha de la autoría de la 'ndrangheta, algunos creen que la causa del atentado tiene que ver con uno de los temas de debate e investigación anunciados por el periodista como parte de su programa la "próxima temporada".
.... «Veremos dónde van a parar los millones de euros que proceden de Estados Unidos para financiar un proyecto político, y también dónde van a parar los que destina el Ministerio de Agricultura para financiar las fiestas de las setas», había anunciado Ranucci. También veremos cómo y quién ha utilizado el dinero de Banca Progetto que, según los magistrados, ha acabado en manos de la 'ndrangheta. Analizaremos las relaciones entre la 'ndrangheta y la extrema derecha. Hablaremos del papel de Matteo Messina Denaro en Verona y de la batalla que se está librando a espaldas de la Comisión Antimafia. Y luego, ¿quién es el garante de la privacidad?».
Con o sin motivo, sensacionalista o no, hay periodistas que llevan meses rascando el tema de Banca Progetto para buscar relaciones con la mafia y la extrema derecha. Nada nuevo.
Saludos.