Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
208 / 740
#3106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me refería al contrato que te enviaron cuando abriste el depo.
#3107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El que me enviaron como era el 19/7 ponía el 4% pero el deposito empezó el 21 cuando cambiaron las condiciones.

Eso es lo que pueden alegar si no son legales, pero ahora si entro y abro el contrato actual de mi imposición pone 4,20 desde el 21, justo el día de inicio del deposito.

Si es que ha sido todo casualidad, si hubiera empezado el deposito el  20/7 pues no me quejaría.

saludos.
#3109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

SI te pone el 4,20% en tu zona de "Mis Depósitos" significa que lo han actualizado, no?
#3110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si pincha en Detalles del depo lo puede ver. Si le aparece el 4,20% es que le pagarán ese interés.

Saludos desde Málaga.

#3111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. Voy a abrir mi primer depósito pero me surgen varias dudas. A ver si me podéis ayudar.
Al hacer la transferencia me piden código Bic/Swift de donde lo puedo caonseguir? Al validar la cuenta le di a contratar con Haiton pero tenía saldo. Ahora prefiero contratar con Progetto. Cuando llegue el dinero se contratará directamente con Haiton?
Gracias
#3112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que eso es lo que ve él ahora

pero ahora si entro y abro el contrato actual de mi imposición pone 4,20 desde el 21, justo el día de inicio del deposito.
#3113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que pone 4.20 es el PDF.

#3114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Detalle 4% contrato PDF al abrir en detalles 4.20% desde el 21/07.

Depósito inicia el 21/07.

Ahí está la polémica :)
#3115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias,

El BIC/SWIFT es:

MHBFDEFF XXX
Código BIC/SWIFT de RAISIN BANK AG

Entra en detalles del depósito Haitong  y mira si aún puedes cancelar la solicitud.
#3116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuidadito si hay un proceso de testamentaría con esta gente de por medio.

Les estoy solicitando un certificado de saldo a fecha fallecimiento de titular y no hay manera. Siempre me remiten al documento de apertura del depósito y ya. No sé cómo hacerles entender que ese documento no sirve de nada. Y luego es que los extractos se pueden exportar a un Excel o si acaso sacarle un pantallazo. Lo cual es una chapuza 

Encima en las respuestas me vuelven a contestar lo mismo además subrayándolo en negrita como si fuera tonto. No señores, no es que sea tonto, ya que en el resto de bancos radicados en España lo estoy sacando sin problemas. Son Vds que no me están facilitando el documento que necesito.
#3117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. 
Ayer hice la transferencia desde una de mis cuentas en España a Raisin. Hoy me he dado cuenta que la he enviado desde la cuenta que no está vinculada. Tendré algún problema? Supongo que al estar el IBAN correcto y las dos a mi nombre no habrá poblemas
#3118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

juraría q te lo devolveran a origen, creo
#3119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la cuenta de origen está a tu nombre no debería haber problema
#3120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes hacer transferencias a Raisin desde cualquier cuenta que seas titular de cualquier banco pero desde Raisin sólo puedes transferir a tú cuenta vinculada.
Guía Básica