Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,5K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
112 / 720
#1666

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perecto, muchas gracias Zascd.
#1667

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por detallar más, acabo de revisar y en el caso de Haitong el IBAN de dos depósitos es el mismo así que los tratarán como imposiciones.
#1668

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que no sabemos es si se abre como nuevo depósito o se mete como nueva imposición dentro del depósito ya abierto, aumentando el importe que sale en "Mis depósitos contratados" de un banco en particular.
A ver si alguien se pronuncia que haya abierto 2 en el mismo banco y coincidan en fechas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1669

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahí aparecen separados, tanto Haitong como Progetto. Cada uno con su importe, TAE y el porcentaje de tiempo que se ha cumplido del depósito
#1670

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, pues resuelto. Raisin siempre los muestra separados aunque sean del mismo banco pero en algunos bancos como Haitong el IBAN es el mismo y entonces se identifican por el FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1671

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, es mas ni siquiera los pone juntos sino que diría que están ordenados por fecha de contratación.
#1672

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

A nivel informativo para los siguientes rankianos que quieren hacer un  DEPOSITO en BANCA SISTEMA.

Desde que solicitó el depósito y el dinero estaba en la cuenta hasta que finalmente se ha activado han pasado 7 días naturales.

Lo dejo como dato, osea son muy lentos pero que sepáis cuánto está tardando más o menos.

Desde el lunes 23 de enero al lunes  30 de enero han tardado en tramitar el depósito.

Saludos.

#1673

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es de lunes a jueves-viernes. Ha sido sólo un día más por la avalancha.
Recordemos que esto no es abrir un depósito en el propio banco. Es decirle a un banco que abra depósito en otro y lleva su tiempo.

Lo importante es la fecha valor de apertura. Solicitaste el día 23ene23 y hoy lo ves en tu área personal, ¿pero qué fecha de apertura te pone?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1674

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo lo que comenta,pero hoy día hay tecnología de sobra para hacerlo más rápido.

No comparto pero si respeto lo que comentas.

Más de 48 horas en mi opinión es una burrada.

Saludos.
#1675

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que aquí el tema es que estos bancos que optan por Raisin es para no tener que invertir mucho y la tecnología está muy bien pero requiere una inversión que probablemente redundaría en menos intereses para los clientes. Lo único que se podría mejorar es que consideraran como fecha de inicio del depósito la fecha en la que el dinero llega al banco destino, aunque luego te enviaran la confirmación a posteriori.
#1676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué fecha de inicio del plazo le han dado?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

la fecha efectiva del deposito en banca sistema y respetandome el 3%, eso si ha sido legal por parte de ellos es el 30/1/2023.

Tecnicamente he perdido menos de 3€ en la espera en intereses, tampoco es ninguna burrada, pero claro es mas bien la "incertidumbre" de no saber que pasa con tu dinero.

saludos y gracias a todos.
#1678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa incertidumbre la tienes porque debe ser el primer depósito que abres en Raisin, es normal. Cuando abras más ya sabrás a que atenerte. Tarda habitualmente de lunes-jueves si no hay avalancha.

Yo cuando abrí los míos por marzo de 2022 ya me había leído el hilo entero y sabía que tardaba 3-4 días, y así fue.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha pasado lo mismo. El dinero estaba en Raisin el dia 23 de enero. No envié más, pues parece que no llegaría a tiempo para el 3 %. Hoy veo constituido depósito en Banca Sistema con fecha valor 30 de enero. 7 días me parecen muchos para formalizar un depósito, es evidente que no remunerar ese dinero multiplicado por miles de clientes ya es rentable para la entidad. Pero bueno, nada nuevo, son bancos.
#1680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Tenía  entendido que iban a subir los intereses y por lo que veo   estan bajando. Primero pasó con E facto y ahora con  Banco Sistema.
  Por otro lado,     no entiendo lo de la doble imposición.  Hay que hacer algo en los depositos de Raisin para evitar la doble imposición?   Gracias


Guía Básica