Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
110 / 738
#1636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

En mi caso yo no veo la opción de cancelar mi solicitud, me pone en trámite 

Donde sale esta opción?

Saludos


#1637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los que habéis cancelado después de bastante tiempo los depósitos de Haitong, habíais enviado la documentación que se solicita en la apertura a través de un mensaje a atención al cliente?
#1638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Solicite el depo de Progetto el martes noche y me lo han invertido hoy. Muy rapido por lo que leo de veces pasadas.
#1639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues en banca sistema aún nada, tremendo,mañana será viernes y se empezó el lunes el trámite.

Tiene muy mala pinta, ya doy por seguro que hasta la semana que viene nada, vaya verguenza.

Saludos.
#1640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Yo ahora mismo no metería ni un euro en Raisin, múltiples clientes de rankia están teniendo demoras salvajes en la apértura de depósitos
, el dinero congelado dias y dias sin esplicacion ni posibilidad de recuperar el dinero.

En qué mala hora me metí en este chiringuito financiero sin informarme antes.

Este intermediário debería meter solo bancos serios que trabajen bien,  muy enfadado,nunca vi un chiringuito tan lamentable como este.



#1641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entre las opciones que aparece, cuentas remuneradas, depósitos, en estos últimos, si no le han tramitado, como era mi caso aparece la opción " cancelar solicitud"
#1642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo envié el certificado de residencia fiscal, pero no el formulario de solicitud de apertura, ya que no lo encontré por ningun sitio, solo me dejaba imprimir un documento con las condiciones generales del depósito, sin datos del titular ni nada mas.
#1643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, cuando hice la reserva del depósito, Raisin en ese mismo momento, me pidió una nómina, no tuve que mandar ninguna documentación a través de atención al cliente 
#1644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cancelé el depósito y hasta ahora no puedo realizar una transferencia de Raisin a La Caixa con ese dinero.
#1645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me lo están tramitando por eso no puedo cancelar.

Este será mi primer y último depósito en Raisin.

No son ágiles ni serios.

Saludos

#1646

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El formulario de solicitud se supone que te lo envían ellos a ti. Básicamente es la copia de lo que han enviado al banco donde se abre el depósito.
#1647

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hace tiempo que abrí en Haitong y en aquel momento no recuerdo que me pidiera nada, de hecho se lo envié a atención al cliente y ya me contestaron que procedían a enviarlo al banco.
#1648

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que está claro es que al menos yo no veo un patrón claro de porqué algunos han podido cancelarlo después de tantos días. Pensaba que era porque podía faltar algún documento o algo y por eso Raisin no lo procesaba pero visto lo que dicen los compañeros está claro que algo más ha pasado.
#1649

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que depende de lo que tarde el banco (Progetto, Sistema, etc) en ponerse a revisar tu solicitud. 

Supongo que una vez desaparecida la opción de la web, puedes recurrir a Atencion al Cliente, pero el horario telefonico sigue restringido y no sé si contestan ágilmente los correos.
#1650

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Les he enviado un correo tanto hoy como ayer y nada.

vaya banco mas lamentable, en que mala hora me meti en este chiringuito.
Guía Básica