Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
157 / 741
#2341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si eso si lo se.. y entiendo q al ser asi... trabajara con las mismas condiciones q La caixa...y no retendra el dinero procedente de un banco europeo..
#2342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debería ser así…
#2343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bankinter tampoco da problemas en transferencias interbancarias 
#2344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Interbancarias o internacionales?
#2345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Ya has realizado transferencias de cierto importe desde Raisin, u otro banco europeo a Caixabank y no te han puesto trabas?

#2346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de ver que en Raisin mi "Contrato de apertura de cuenta Raisin" no incluye el nº de cuenta, además es una "Solicitud de apertura de cuenta en Raisin", y que mi "Confirmación de contratación cta. ahorro Klarna" incluye código BACxxxxxx y OMAxxxxx y el importe depositado a la apertura. 
En estas condiciones no puedo acreditar la titularidad de mi cuenta Raisin ni de mi cuenta Klarna, ni mi posición global de los productos que pueda tener en una determinada fecha.
He realizado una consulta sobre ello. A ver que me contestan.

¿A tí qué tipo de certificados o documentos te han facilitado? ¿Son suficientes para acreditar tus titularidades y saldos?
Gracias.
#2347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me permites contestarte, en mi caso SI. Desde otro banco europeo a Caixabank por un importe de 60k ,sin ningún problema. 

Saludos 
#2348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias
#2349

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Openbank no he tenido ningún problema de bloqueo de dinero al enviar a raisin. El tema es que ahora para transferencia mayores de 10k tienes que hacerlo vía telefónica. La última vez envié 10k desde la app a Raisin y a continuación llamé para que repitiesen la transferencia con el importe que faltaba. Así me evité estar cantando los número de la cuenta de Raisin
#2350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta bien saberlo
Gracias por tu aclaracion...👍
#2351

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, sólo he hecho la transferencia de Caixabank a Raisin, todavía no me ha vencido el depo y no lo he traído de vuelta a España, pero el compañero Monillo, si lo ha hecho y es él quien me comentó que ningún problema con Caixabank.
#2352

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto entonces...👍
#2353

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, el contrato en si solo te lo envían si lo solicitas. Lo único que si recibes por procedimiento es tu solicitud de apertura, la cual no es válida.

Lo que necesitas solicitar es un certificado de identificación de cuenta en el que figure la titularidad así como el número de cuenta asociado (importante recalcar lo del número de cuenta ya que por defecto no aparece). Con eso ya te pueden aprobar las transferencias... Con eso e insistiendo mucho.
#2354

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues todo eso es un verdadero coñazo...
Cuando hay bancos q no te dan ningún problema con este tema
#2355

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por no hablar de las 24-72h que tardan en validar lo que presentas y durante las cuales no dispones de los fondos.

Así que si, la próxima irán a otra cuenta o en su defecto serán transferencias inferiores a 10k para que no salten los filtros (aunque tengo mis dudas de que funcione).
Guía Básica