Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
101 / 739
#1501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sorpresa, hoy llego a casa y me encuentro una carta de Raisin, simplemente animarme e echar vistazo a las rentabilidades de nuevos depos. No me esperaba que siendo todo tan online me enviasen una carta
#1502

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi también me ha llegado esa carta.
He solicitado apertura depósito en Haitong pero sin tener el dinero en Raisin y me han hecho una especie de reserva. Ahora creo que tengo que transferir el dinero a Raisin y ellos me constituyen el depósito, si no entendí mal
#1503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Si lo solicitas sin dinero en la cuenta se queda en reserva.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1504

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde mi punto de vista es la mejor operación, y desde luego que no te pille ningún festivo de por medio
#1505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas a mí me han pedido una documentación y la solicitud firmada en este mismo banco me podría decir ya que les he mandado un correo y no me responden qué documentación firmada les tengo que mandar
#1506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas a mí me han pedido una documentación y la solicitud firmada en este mismo banco me podría decir ya que les he mandado un correo y no me responden qué documentación firmada les tengo que mandar sé que por correo electrónico me han mandado algo pero no pone ni el tanto por ciento del depósito ni la cantidad a ver si me podría informar por favor
#1507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sé que hice uno en banca proggeto y no me pidieron ninguna documentación en haiton sí
#1508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando yo lo hice en su momento les envie el certificado de vida laboral, lo hice a través de un mensaje en la web a atención al cliente de Raisin y me contestaron que ya se lo enviaban al banco.
#1509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias sí eso se los he enviado yo también pero no sé si piden algo firmado no sé si es mmm la contratación del depósito
#1511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sé que hice uno en banca proggeto y no me pidieron ninguna documentación en haiton sí me piden solicitud original firmada
#1512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias compañero
#1513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, 

Iba a renovar un depósito que me vencerá a principios de febrero en Banca Sistema y en el apartado de renovación automática dice lo siguiente: “Su depósito a plazo fijo se renovará automáticamente 12 meses después del vencimiento. Si no quiere que ocurra esto, puede desactivar la renovación automática en cualquier momento hasta seis días laborables antes de que venza el depósito a plazo fijo. Le informaremos a su debido tiempo sobre el tipo de interés actual del depósito.” 

¿Cómo se puede renovar un depósito 12 meses después del vencimiento? Eso no tiene ningún sentido... 

Saludos
#1514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede ser que se refiera a que se renovará a un depósito a 12 meses? El anterior también era a 12 meses?
#1515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto dice en la hoja del producto:

Guía Básica