Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
71 / 196
#1051

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso ya no le cuadra tanto... se supone que dentro del plazo de derecho a desestimiento deberían reembolsar el total sin ni un céntimo de merma, no?
#1052

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Era una renovación automàtica, por lo que no se exactamente si se aplica lo del desestimiento, en todo caso la retención aplicada por los intereses no cobrados fue de 0,98€, aunque puede que no esté de acuerdo, no vale la pena perder el tiempo, sólo tener en cuenta en no volver a esta Entidad. 
#1053

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Claro si era renovación entiendo que es una prorroga de contrato no un inicio.

En cuanto a la entidad como buen subastero que soy tengo que dar prioridad al interés que ofrecen dejando de lado la manera tan torticera con la que trabajan... Tiene guasa que tarden 4 o 5 días hábiles en dar de alta un depósito y otros 4 o 5 en añadir un 2º titular, y tampoco le veo ningún sentido que por cada imposición tengan que dar de alta una nueva cuenta de ahorro.

SalU2
#1054

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hablando de que por cada imposición tengan que dar de alta una nueva cuenta de ahorro, alguien del foro sugirió que si llamas te cierran las cuentas que no usas. Alguien más puede confirmarlo?
#1055

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si si, por supuesto... si les llamas te cierran las cuentas a 0 que ya no tengan depósito vinculado.
Eso si, con ellos para cualquier operación que les llames hace falta clave telefónica de 6 dig. 
¿Porqué implementaran que todas estas operaciones se puedan ejecutar a través de banca internet?... Lo de banca online es una verdad a medias
 y no solo WiZink, en otros bancos para según que trámites también tienes que pasar por banca telefónica o acudir a la oficina.

#1057

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

OK, gracias por la info. Era de esperar que las cuentas en cuestion fueran intocables hasta el vencimiento del deposito. Vaya rollo para los que quieran abrir varios depositos.

Acabo de abrir un pequeño deposito y la nueva cuenta da el 0,5% (es a todos los efectos una cuenta de ahorro y se beneficia de la oferta actual). El siguiente suspense es cuanto durarán con ese interés. 
#1058

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hasta el 30 de Abril... en principio.
#1059

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre, espero que una vez abiertas, las cuentas duren un poco mas al 0,5% Parece un poco fuerte que les bajen el interes en cuanto se acabe la oferta. Nos iriamos todos a pibank!
#1060

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ah no, me refería a la oferta del depósito... En la c. de ahorro la vigencia del 0,5% TAE no se sabe.
#1061

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bien Wizink... ahora han empezado a colgar la llamada si les consultas algo que no les interesa o se huelen que vas a cancelar algo. Os ha pasado algo asi estos últimos dias?
#1062

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, sí, a mí me cerraron ellos las cuentas superfluas... Por teléfono.
#1063

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Nunca me han colgado la llamada.

#1064

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre a pesar de que a veces me he quejado de su forma de trabajar la atención de sus operadoras/es siempre ha sido correcta y nunca me he encontrado que me cuelguen la llamada.
#1065

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que es para captar capital, y lo dejen una temporada. Yo me he traido una parte que tengo de openbank, en cuanto lo quiten va de vuelta.
En cuanto a lo de colgar el teléfono, a mi nunca, trato amable, se soluciona lentamente en 3-4 días, como bien dicen los compañeros, tanto alta de depósitos como cancelación para hacer alguno nuevo, y eso fue así siempre.
Yo digo lo mismo que hace 2 años, sino tenéis prisa y no necesitáis el dinero de forma inmediata, no hay problema alguno.
Guía Básica